Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 19 de mayo de 2016

La Luna te está mirando (Microrrelato)





La historia acontecida en ese bosque mágico y alegórico encerraba una inquietante parábola social, impregnada de prejuicios y superstición pueblerina. Y no menos inquietante resultaba la figura del buhonero de la comarca. Para los autóctonos un loco, un poseído de Satanás.
El hombre que guiaba a los lugareños a través de la espesura en las noches de plenilunio lo había vuelto a hacer. Puede que naciera con la mente proclive a perderse. Pero lo cierto es que mucha gente tiraba la piedra y luego escondía la mano señalando con el dedo acusador: ¡es un licántropo! ¡es un licántropo!. Después se supo que fueron las habladurías y chismorreos los que se confabularon para que abandonase la cordura en una macabra trayectoria. También la epilepsia.

Aquella noche volvió a aullar en la oscuridad. Agitaba el cuerpo convulsamente. Sus brazos ya no obedecían a la conciencia. Agarró el cuello de aquella niña, mientras desafiante, mostraba sus dientes en cada una de las mordidas. Quedó destrozada. Una semana después varios agentes de la guardia civil le buscaron sin piedad por el recóndito paraje gallego hasta encontrarle, sin sospechar que la Luna les miraba ansiosa, deseando saciar su inabarcable sed de sangre.




Warren Zevon- Werewolves of London

Si te apetece puedes visitar mi blog: 
 

2 comentarios:

  1. Estupendo Amantísima Marisa y sobre todo estupenda esa versatilidad de tu tinta que lo mismo nos traes una Décima que un microrrelato de misterio como lo es esta historia... ES LO QUE ME FASCINA DE TU TINTA... Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso relato encantador gracias por traer estas maravillas saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: