Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 21 de mayo de 2016

La antigua Atlántida y Marte

La antigua Atlántida y Marte




Hola, estimados amigos y seguidores! Escribí esto hace unos años, mis ideas y teorías sobre la Atlántida y Marte. Mi pensamiento se ha visto influida por la información que he podido encontrar en la literatura y en Internet. Por favor, considere lo que he escrito aquí como la apertura de un diálogo entre nosotros. Os animo a compartir sus ideas conmigo, y todos nosotros en el blog.

Muchas gracias por tu tiempo


El nombre de la Atlántida no era necesariamente el nombre de la primera civilización de evolucionar en la tierra, pero Atlantis ha convertido en la palabra de moda para ella. ¿Por qué no llamar a esta antigua civilización "Atlantis?" Como una etiqueta, que es tan bueno como cualquier otro.

El último hallazgo arqueológico fue un conjunto incompleto de esqueleto humanoide es que ellos llamaron "Lucy". Los restos fueron juzgadas como unos tres millones de años. Tal vez la humanidad ha estado en la Tierra por mucho más tiempo de lo que se sospechaba. Podría ser que la humanidad existió en Pangea?

¿Qué edad es la humanidad? ¿Cómo llegó esto aquí? ¿Había una "caída en desgracia" con su Creador? ¿Cómo y por qué sucedió este otoño? Hay algunos artefactos tentadoras que hacen alusión a un aspecto de la humanidad en varios lugares alrededor del mundo, sin embargo, todos desaparecieron tan repentinamente y casi al mismo tiempo. Todavía hay que molesto enigma que ellos llaman el "eslabón perdido" entre los grandes simios y la humanidad. No es más que una mera columna vertebral curvada y pies prensiles que diferencian a los chimpancés de Homo Erectus y el Homo Sapiens.


Consideran que puede haber las ruinas de una antigua civilización en Marte. Si son de hecho megalitos u otros grande edificios, ¿cómo llegaron allí? ¿Quién los construyó? ¿Cuánto tiempo hace? ¿De dónde van los constructores y por qué se fueron?

¿Los dioses? ¿Quienes son? ¿Cómo llegaron a la conciencia humana? Creo que son como la mayoría de las cosas que discutimos: tienen una base en algún hecho o fenómeno. Son seres de energía, ángeles u otros seres altamente evolucionados quienes se representan en las paredes de la cueva, en rollos de papiro antiguo, y en tablas de piedra? ¿Son mejor estimación de la humanidad a lo que hace brillar el sol, la lluvia cayendo, los cultivos crecen, y las hembras de sus rebaños y manadas fértil? Lo que no pudo ser controlada por la humanidad se convirtió en el dominio de un poder superior. Eso suena perfectamente razonable, ¿no es así?


Algunos postulan que la humanidad primitiva se convirtió como resultado de la manipulación del ADN de una especie existente en la Tierra. Que el ADN puede haber sido mezclado con material genético de formas de vida extraterrestre en la Tierra, lo que llevaría a la humanidad. Esto también hará que verdaderamente "semillas estelares", un nuevo híbrido humanoide.

Marte, posiblemente húmeda y verde, al mismo tiempo, podría haber sido el "puesto de avanzada de los dioses," El Jardín del Edén, o el lugar que se llama Atlantis. Usted puede tomar su selección. Si Marte fue una vez colonizado por seres que eran extraterrestre a ello, que, sin duda, se su tecnología era mucho más la que existe la avanzado de hoy en día. las distancias de viaje interestelar requiere tecnología más allá de lo que conocemos. Llegar a la luna era una tarea muy importante en 1969 y el viaje espacial no ha progresado desde


Puede que haya habido grandes estructuras construidas en la "cara" en Marte. ¿Quién los construye y cómo lo hicieron? Más cerca de nuestra hogar tierra, que construyó las pirámides de Egipto, ¿por qué a construir, y cómo lo hicieron? No hay evidencia de ningún herramientas, dispositivos para mover los bloques de piedra que pesan 100 toneladas cada uno, campamentos donde vivían los trabajadores, o cualquier otra persona relacionada con un esfuerzo tan colosal que se realice con los seres humanos. Nadie tiene una respuesta definitiva.

Podría ser que la primera civilización en la Tierra tuvo su humilde comienzo en Marte, a continuación, en un momento posterior viajó a la Tierra en un momento en el medio ambiente de Marte había comenzado a deteriorarse, y el medio ambiente de la Tierra se había enfriado lo suficiente para sustentar la vida?

Con el tiempo, los dioses se trasladaron, y la memoria de estos seres se desvanecieron en leyendas y mitos. Ángeles dragones y hadas, thunderbirds y una colección de otras formas de vida se convirtieron en la materia de la mitología. Eso me deja con esta pregunta: ¿Qué pudo haber causado la humanidad se mueva tan bruscamente de distancia de su creador y dar poder a los seres inferiores de su comprensión?

¿De dónde su tecnología avanzada ir a? Ninguno de ellos ha sido encontrado. ¿Se imaginan toda la tecnología que podríamos tener hoy en día sobre la base de lo que parece haber existido en el pasado? Todo ello podría haber existido en Marte o, posiblemente, aquí en la Tierra. ¿Cómo pudo haber sido movido lejos de allí, en tan poco tiempo? 
Fue esta tecnología en una forma física o era otra cosa mucho más allá de nuestro concepto de tecnología en el plano físico de nuestro entendimiento?




Gracias una vez más por compartir su tiempo conmigo, queridos amigos. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. ¡Que tengas un gran día!

Cynthia ©

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Fabulosa entrada Cindy...Que nos deja con muchas preguntas en el aire....La he disfrutado mucho...Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Maria, Me complace que haya encontrado la entrada a ser un tema interesante

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querida Maria, Me complace que haya encontrado la entrada a ser un tema interesante

    ResponderEliminar
  4. You raise more questions than you give facts or answers. They are great questions! Thank you so much for sharing, Cindy.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias querida Paula para compartir sus pensamientos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrada llena de seentimientos gracias por traer estas maravillosas letras saludos cordiales cindy feliz día gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: