Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 12 de mayo de 2016

ESTE POEMA



♥ Romance de un corazón enamorado ♥

ESTE POEMA

Este poema nació
como el murmullo del río
fluyendo en este ser mío…
como un hijo del amor.

Este poema nació
cuando creí haber perdido
¡El mejor de los motivos…!!!
muy lentamente surgió.

Como quien teje un holán
en su prenda más querida...
el alma al amor cautiva
rehusándose  a enamorar.

Este poema nació
y no lo pude evitar
porque cuando floreció
¡Se volvió dulce cantar!







No olvides llegar a mi blog Presentimientos 





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Carlos...Que alegría recibirte...!!! Me alegra mucho tu comentario ¡Abracitos con cariño...!!! :)

      Eliminar
  2. There is no music comparable to Love's song. It is as perennial as the grass. Many kisses, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... You're right, singing of love is sublime and everlasting ... Thank you for coming, makes me very happy you visit, hugs and kisses thousands beautiful friend ... !!! :)

      Eliminar
  3. La música está en el alma y cuando el amor entra comienza el baile. Gracias por compartir este hermoso poema querida amiga Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa...Me hace muy feliz tu visita...Creo las dos coincidimos en la belleza del amor... Gracias por llegar querida Cindy ¡Besitos miles hermosa....!!! :)

      Eliminar
  4. Un nacimiento viene imparable, incontenible y bendecido, de letras, de sentimientos, de notas... solo fluye y al llegar florece, es el amor en una de sus tantas manifestaciones y ¡siempre bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani...!!! Qué alegría recibirte :) Tienes razón es el amor en su esplendor... Gracias por llegar ¡Besitos miles hermosaaaaa....!!!

      Eliminar
  5. Maravilloso poema encantador gracias por traer estas maravillosas letras que llegan al alma muchos abracitos y muchos Muas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Iisdro,siempre cariñoso hacia mis letras y mi persona...Abracitos y muchos muas :)))) ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: