Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 13 de mayo de 2016

ESTÁS EN MÍ




       
         Sé que siempre te digo que vivamos el momento, que no pierdas oportunidad de expresar tus sentimientos porque nunca se sabe cuándo será ése último día de nuestra vida y quizás después ya no podamos hacerlo. El "hubiera " no existe pero el "Me arrepiento" sí.    Sin embargo, tampoco podemos  desterrar el pasado, porque si es doloroso nos recordará lo fuerte que hemos sido al salir victoriosos y si son bellos recuerdos nos impulsarán cada caída libre para emprender, nuevamente el vuelo.



ESTÁS EN MÍ

Estás en mí
como una suntuosa melodía
y aunque te perdí
estarás en mí, 
hasta el final de la poesía.

Estás en mí
en pluma, en el papel
envuelto en mi existir
ansioso de querer.

¡Cuánto deseo de ti!
y busco en las mañanas
la caricia lejana
que añora mi existir.

Cual la cadencia del inmenso mar
es tu recuerdo mi mejor versar.

Como valiosa joya
en cuyo resplandor
mi ser de amor se arroja
buscando tu calor.

¡Cuánto extraño de ti!
tu risa musical
el gesto que al reír
me hacía ruborizar.

Cual la cadencia del inmenso mar
es tu recuerdo mi mejor versar.

¡Cuánto extraño de ti!
tu voz, tu gallardía
y aquella melodía
que fuese para mí.

Estás en mí
¡También en la oración!
porque pido por ti
a Dios su bendición.
  
Estás en mí
gitano del pasado
¡Jamás otoño gris
sólo días dorados...!!!


Cual la cadencia del inmenso mar
Es tu recuerdo mi mejor versar.









No olvides visitar mi blog Presentimientos






6 comentarios:

  1. Llevo a alguien dentro de mí durante 46 años, María. La muerte no ha tomado lejos de mí. Ha cambiado mi oración, eso es todo. Siento tus palabras en mi corazón. Ellos hablan por mí. Gracias por compartir una entrada de este tipo conmovedora usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paula...Parece que tenemos muchas cosas en común....Como la fidelidad a un amor,aunque ya no esté con nosotras su recuerdo será eterno en nuestro corazón... Gracias por dejarme estas palabras tan bellas ¡Abrazos...Besitos desde mi alma y corazón...!!! ♥🌼🌼🌼♥

      Eliminar
  2. Me emocioné al leerlo, que bello recuerdo, feliz día muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa,es uno de mis poemas más queridos... ¡Besitos miles hermosa...!!!

      Eliminar
  3. Encantadora entrada maravillo poema gracias por traer estas maravillas que llegan al alma ,gracias Maria muchos muas y muchos abracitos feliz semana ::))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo un placer compartir mi Isidro..!!! Mega abrazo y muchos muas :)))) ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: