Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 28 de mayo de 2016

ESENCIAS... De su amor




♥ Versos al olvido ♥

ESENCIAS

En el candor de mis  sueños
busco el eco de tu voz
deseando que seas el dueño
de mi mente  y corazón.

¡Cuanto deseo estar contigo…!!
disfrutando de tu esencia
y envolverme en el abrigo
de tu cálida presencia

Cuanto deseo la caricia
de tus manos, de tu ser
entregarme a la deriva
de este gitano querer.

Las flores me traen recuerdos…
y el mar me habla de tu amor.

Sigo buscando tu esencia
las palabras, la ternura
esa imponente presencia
amor de calma y  locura.

Cuanto busco, cuánto anhelo
ya no puedo resistir
es tan triste este desvelo
¡Que se lleva mi existir…!!!

Cuanto busco esa mirada
que me hacía ruborizar
que a una musa ilusionada
conquistó con su mirar.

Los poemas son tu esencia
porque han nacido por ti
y en el albor de tu ausencia
He podido, aún, vivir.


Las flores me traen recuerdos…
y el mar me habla de tu amor. 








No olvides llegar a mi blog Presentimientos






6 comentarios:

  1. Algunos poemas relacionan una ocurrencia y algunos son una parte de una narrativa continua.

    Los poemas hijo tu Esencia
    Porque de han nacido por ti
    y en el albor de tu ausencia
    Él podido, AÚN, vivir.


    Las flores me Traen recuerdos ...
    y el mar me habla de tu amor.

    La suya es tanto, María, y soy capaz de sentirlo en cada parte de mí, el amor, la alegría, la pérdida, el vacío, y la supervivencia, pero no sin cicatrices.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Paula,es sorprendente lo bien que comprendes mi sentir y lo bien que has llegado a conocer mi corazón trazado en tinta...Gracias hermosa...Que tengas bellos días y mágicas noches,besitos,miles,miles...!!! ♫ ♥ ♥ ♫

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema precioso me a encantado gracias por traer tus maravillosa letras, dulce corazón de melocotón muchos muas abracitos♥♥♥•
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilloso TÚ mi Isidro...!!! Siempre fiel... Gracias por llegar amigo ¡Besitos y muchos,muchisimos muas :)))) ♥♥♥♥

      Eliminar
  4. Poema con gusto a sal y fragancias con olor de amor.Esencias para el recuerdo. Excelente amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jordi...!!! Una gran alegría tus palabras Maestro de las letras ¡Abracitos con cariño...!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: