Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 30 de mayo de 2016

EL REGRESO - POEMA


                     EL REGRESO


No hay luz, entre brumas y nieblas me encuentro
Me quedo en silencio para escuchar algún sonido.
Un susurro o un lamento que me oriente el camino.
No huele a nada y nada toco con mis dedos
Que noche es esta, sin luna, sin estrellas donde no hay brisa, ni el crujir de hojas secas.
¿Acaso estoy entre tinieblas o muerto?
¿He perdido la razón y mi cordura tantea a ciegas?
Ah, por fin recuerdo, yaciendo y postrado en mí lecho.
Dios mío, es el día de mi último suspiro.
Entonces aquí terminas después de muerto
Que alguien me responda que nada entiendo
Ahora escucho una voz, es un grito
más que un lamento.
Alguien tira de mí
Por fin una luz y al salir

6 comentarios:

  1. Greetings, Jordi! This poem is not as transparent as Saving the Soul is, but may I say that I like your use of word images to describe feelings, emotions, and varied states of consciousness and perhaps states of being? You are a good friend of the written word. Thank you for sharing,

    Saludos, Jordi! Este poema no es tan transparente como es salvar el alma, pero puedo decir que me gusta el uso de imágenes de la palabra para describir los sentimientos, emociones y variados estados de conciencia y quizá estados del ser? Eres un buen amigo de la palabra escrita. Gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  2. Exquisitas letras Estupenda entrada...Gracias por compartir ME HA GUSTADO MUCHO...¡Abracitos...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula. Es una opción del misterio de la vida y la muerte. La reencarnación. Volver a nacer después de la muerte ya sea para hacerlo mejor esta vez o para una misión en la tierra. Las posibilidades son infinitas y sin duda necesarias creer en ellas como una posible realidad. Salud y amor compañera.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema me a gustado mucho gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: