Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 8 de mayo de 2016

El hijo sin nombre



-¡Enciende la luz, por favor, enciéndela que hace frío!
¿Madre? ¿Estas allí? ¿Por qué no me haces caso?
Tengo miedo, no puedo dejar de tiritar y está muy oscuro aquí.
Me siento solo, por favor, abrázame, siento que caigo.
Madre… ¿Es que ya no me amas?
Madre… ¿Qué has hecho? ¿Por qué no has permitido que te mirara a los ojos?
¿Por qué no quisiste conocerme?
Te amo, te elegí para que fueras mi madre y me ayudaras con mis primeros pasos y secaras mis lágrimas. El día de mañana hubiera hecho lo mismo por ti.
Para que riéramos, jugáramos, creciéramos juntos…
Ibamos a ser felices.  
¿Pero sabes Madre?…te perdono.
Y ya no te angusties, no llores.
Ve tranquila que aquí se hizo la luz y muchos niños y niñas comenzaron a rodearme. No estoy solo. Siento calor otra vez.
Gracias por esos días en tu vientre.
Solo una pregunta: ¿Como me hubiera llamado? 
Ya no importa madre. 
Adios...
Tu hijo sin nombre.
                                                    F     I     N  


9 comentarios:

  1. Duro relato pero como muchas incógnitas , nos dejas alguna que otra moraleja y sobre todo el perdón del hijo que no llego a nacer ... un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela.
      La idea con este tipo de relatos es como vos decís, debemos pensar antes de actuar, saber que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. No se juzga a nadie aqui, es un tema muy controversial y esto es solo un punto de vista.
      Muchas gracias, buenas noches

      Eliminar
  2. Es penoso imaginarlo así... Cuántos niños sin nombre!!
    Dolorosa ternura.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, muy buenas noches.
    Muchas gracias por tan exacta definición: "dolorosa ternura". Resume todo.
    Gracias otra vez.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Profundo,triste pero bello relato...Es inconcebible que habiendo tantas formas de protección las mujeres se dejen embarazar si no desean ser madres... Es un tema muy polémico,personalmente estoy a favor de la vida,como siempre tu tinta profunda,suave caricia que nos lleva al corazón,a la reflexión... ¡Siempre un placer leerte mi Richard,abrazos y dulce beso...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria, muy buenas noches para vos.
      Asi es, un tema por demas controversial pero la idea no es polemizar, es manifestar un punto de vista tan solo, doloroso lo sé.
      Muchas gracias por tanta calidez de tu parte.
      Beso y abrazo

      Eliminar
  5. El dolor destila en palabras. En esta transacción Creo que ambas partes se sientan dolor. No voy a discutir que siente la mayor ya que no es objeto del litigio, pero ambos se sentirá el dolor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, muchas gracias por tu comentario. Se que es un tema controversial y esto es solo un punto de vista. Por supuesto que la madre siente dolor, nadie puede dudar de ello. Y ese dolor la acompañará toda la vida. No pongo en tela de juicio los motivos que la impulsaron, no es el tema. La intencion es que podamos pensar en el otro, en la consecuencia de nuestros actos.
    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso relato un poco triste ,con un sentimiento especial gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: