Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 16 de mayo de 2016

Dragones, la verdad y leyendas

Dragones, la verdad y leyendas 

Dragón Leyendas: verdades detrás de los cuentos, por Bodie Hodge











Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy visitaremos los tiempos de la antigua donde los dragones vagaron por la tierra, o era lo que quedaba de la época de los dinosaurios? Gracias por venir y leer mi blog. Los comentarios son bienvenidos

El dragón, o algo por el estilo, es un personaje común en los cuentos de hadas y las historias de fantasía. Puede ser más cerca de ser real en los ojos de los que lo han visto de lo que pensamos. Aquí hay algunos ejemplos de dragones en lugares que no son de ficción. Vamos a empezar con el Antiguo Testamento de la Biblia.

En el libro de Job, Dios describe un gigante y un leviatán que escupe fuego (Job 40: 15-24; 41: 1-34). Estas criaturas se parecen a nada que encontramos hoy en día. ¿Es posible que estos dragones se refieren a los dinosaurios y otras criaturas de reptil que de el aire y el mar?

Dragones aparecen una y otra vez en los registros de las culturas de todo el mundo, así como en su arte y cerámica. Las similitudes de lo que fue visto indicios de que muchas cuentas pueden estar basadas en encuentros reales con estas criaturas-dinosaurios y otros reptiles que Dios creó el día cinco y seis (Génesis 1: 20-25) y que sobrevivieron a la gran inundación a bordo del Arca de Noé (Génesis 6:19).

Dragones pueden ser extinguido hoy por las mismas razones que otros animales se extinguen: cambios en el medio ambiente, las cuestiones alimentarias, la caza por el hombre. El hecho es que la mayoría de las leyendas terminan con la muerte de un dragón, pero su memoria sigue viva.

He aquí una muestra de los dragones de todo el mundo:

Australia

En el extremo norte de Queensland, Australia, los aborígenes de la tribu Kuku Yalanji descritas y pintadas de un monstruo marino y el lago que parecía sorprendentemente a un plesiosaurio.

Babilonia

Babilonia es el corazón de la civilización temprana después de la gran inundación. Una famosa entrada a la ciudad llamada la Puerta de Ishtar fue construido por Nabucodonosor II, un poderoso gobernante durante el exilio de Babilonia de los israelitas. Esta puerta muestra una criatura reptil con cuatro patas, de pie en posición vertical sobre sus caderas como un dinosaurio.

China

dragones chinos, bien conocidos en todo el mundo. Aparecen en ciclo del calendario de doce años de China. Once de los animales en estos ciclos se encuentran comúnmente en la actualidad (perro, rata, mono, etc.), ¿por qué suponer que la duodécima (un dragón) era mitológica? Los viajes de Marco Polo describe algunos de estos "serpientes", largos y esbeltos que incluían las piernas cortas y garras.

Polo afirmó que los chinos utilizar métodos especiales para matar a estos dragones. Algunas de las partes del cuerpo de los dragones se utilizaron con fines medicinales, y otros fueron comidos como un manjar.

Egipto




Herodoto, un griego antiguo acredita como el padre de la historia registrada, escribió en su obra titulada Las Historias, "Hay un lugar en Arabia [Egipto moderno], situado muy cerca de la ciudad de Buto, a la que fui, al enterarse de algunas serpientes aladas; y cuando llegué allí, vi los huesos y espinas de serpientes, en cantidades tales que sería imposible de describir. La forma de la serpiente es como la de la serpiente de agua; pero tiene alas sin plumas, y "tan similar como sea posible a las alas de un murciélago.

Inglaterra

Obispo Bell, que murió en 1496, está enterrado en la fundación de la famosa catedral de Carlisle. Los grabados de latón adornados alrededor de la tumba muestran varios animales, algunos de los cuales parecen ser los dinosaurios, como un saurópodo de cuello largo y una ceratopsiano cuernos.

África del Norte

El historiador romano Dión Casio relató cómo un ejército romano una vez mató a un dragón. El fragmento original del libro 11 de su Historia romana, ahora perdido, fue repetida por Juan de Damasco (ca. 676-749 dC), en su libro, En dragones y fantasmas: "Un día, cuando Regulus, un cónsul romano, era luchando contra Cartago, un dragón de repente se deslizó hacia arriba y se instaló detrás de la pared del ejército romano. Los romanos mataron por orden de Regulus, sin piel y envió el cuero al senado romano. Cuando la piel del dragón, como dice Dio, se midió por orden del senado, que pasó a ser, sorprendentemente, ciento veinte pies de largo, y el espesor era apropiado para la longitud ".

Suecia

El poema épico anglosajón Beowulf describe tres encuentros Beowulf, rey de los gautas (Gotemburgo, Suecia, en la actualidad), tenido con tres criaturas. El último de ellos, encontrado en Suecia, era una serpiente voladora que vivía bajo tierra y salió sólo en ciertos momentos. Las lesiones de esta batalla condujo a la muerte de Beowulf.

Perú

Perú es conocido por los dragones y criaturas como dinosaurios que adornan su cerámica y otros artefactos. Su Museo de la Nación muestra un dinosaurio semejante a un dragón en una pieza de cerámica atribuida a la cultura Moche (400-1100 dC).

Utah

Varios petroglifos (grabados en piedra) se parecen a los dragones aéreos o terrestres. Un pictograma en la inflamación de San Rafael es de algo similar a un Pteranodon o pterodáctilo. Uno en el monumento nacional de los puentes naturales se ve bastante similar a un saurópodo.

Bodie Hodge ha ganado sus dos grados de licenciatura y maestría del Sur de Illinois en Carbondale en ingeniería mecánica. Desde que se unió Respuestas en Génesis, Bodie ha contribuido a varios libros, incluyendo los dragones: Leyendas y Saber de los dinosaurios.





http://www.answersingenesis.org/articles/am/v6/n4/dragon-legends--

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Thank you for locating this article, and for sharing it here with us. Dragons do not exist purely as a result of imagination. I believe that their origin has an element of truth that lies in the earliest days of humanity on this planet.

    ResponderEliminar
  2. Esa es también mi pensamientos en él querida Paula . Muchas gracias por compartir sus pensamientos en esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Esa es también mi pensamientos en él querida Paula . Muchas gracias por compartir sus pensamientos en esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo muy interesante y unas imágenes fabulosas ...ME ENCANTA...Gracias por compartir Cindy ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales Cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: