Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 23 de mayo de 2016

DELIBERADAMENTE





DELIBERADAMENTE
♥ Vals ♥

Deliberadamente
te ofrecí mi ternura
Y al ir pintando sueños
¡Fui enteramente tuya…!!

Te entregué mi renuncia
a los tristes recuerdos
te di los tiernos versos
que me inspiró tu amor.

Deliberadamente
te di mi corazón
¡Quise que me quisieras
con toda tu pasión...!!

Sin protestar por que
a mi primer derrota
ya con el alma rota
por el desdén te amé.

Hubo ensueños a raudales
y te quise conquistar
y en castillos de cristales
hoy  mis sueños vienen,  van.


Cada quien busca el amor
a su modo y su razón
cada quien una ilusión
va sembrando bajo el sol.

Cada quien una ilusión…
Va sembrando bajo el sol.




No olvides visitar mi blog Presentimientos







6 comentarios:

  1. Your words are as perceptive as they are sad, Maria. Many, many kisses, Dear Friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Paula, thank you for coming and comment, kisses thousands and a huge hug...!!! ♥ 😊 ♥ 😊 ♥ 😊

      Eliminar
  2. Maravilloso poema lleno de un sentimiento especial que llega al alma ,te admiro ,y eres todo un ejemplo a seguir dulce corazón de melocotón Muchos muas abracitos :)) ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te admiro a ti mi querido amigo....¡Abracitos y besitos miles,infinitos...!!! ♥♥

      Eliminar
  3. Un poema muy sentido. Buscar el amor paralelamente ante la imposibilidad de hacerlo juntos.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier...Que gusto tu visita y comentario ¡Abracitos con cariño amigo...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: