Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 13 de mayo de 2016

Cuando se enciende la luz


Una lucecita se ha encendido en mi cerebro, y cuando se enciende tengo que aprovechar la luz antes de que se apague. Uno piensa que ya está todo inventado, que, aunque exista, podemos hacer que sea diferente al resto. Ésto es lo que nos pasa a las personas que somos creativas.


Uno a veces piensa que ya está bién de crear, de pensar, de hacer públicas las ideas, de llevar a cabo los proyectos que vagan por la imaginación de las personas que como yo, creamos! y damos vida a nuestras mentes para sacar lo mejor de nosotros cuando pensamos que .......... ésto hay que hacerlo!


Llevo en Google plus y blogger algo más de tres años, en éste tiempo me he sorprendido a mi mismo de lo que soy capaz de hacer, sabía que era creativo e imaginativo, que a veces las ideas no eran más que meras fantasías. En éste tiempo he puesto en marcha comunidades de G+ y más blogs de los que en un principio cabían en mi imaginación.


Y cuando creía que aquí en la red, ya lo tenía todo hecho, y lo que quedaba era disfrutar gestionando las comunidades y los blogs ............ toma!! una nueva lucecita en mi cerebro. La idea no era nueva, pero que yo sepa nadie la había enfocado como la soñé. Primero le puse la cabeza, luego las patas, luego manos y finalmente, antes de hacerla pública se la enseñé a mis amigos y compañeros María del Socorro e Isidro Cristobal.


Les pareció una genialidad, aunque en mi opinión no es más que un modesto proyecto como lo fué en su día la comunidad "Publica tu Blog" ó "Mundo Blog" ó incluso porqué no, éste gran blog llamado "Blogger House". Pues la idea fué crear una comunidad de G+ donde los blogueros expusiéramos un enlace con una breve descripción de nuestros blogs, para que todos los miembros de la nueva comunidad los siguiéramos. De éste modo nuestro blog, con más seguidores crecerá en categoría ante los demás.


La comunidad acaba de nacer, de hecho nació ayer, a diá de hacer ésta entrada, y somos pocos, pero sólo hace falta promoción y un poco de paciencia para que con el tiempo seamos muchos. uno puede decir, vah! para que me añadan unos pocos, pero sólo hay que imaginarse que cuando seamos 1.000 blogueros tendremos más de 1.000 seguidores en nuestros blogs. Una cifra impensable para muchos verdad? Pues ya está en marcha, y si quieren venir quedan invitados a la comunidad


Una comunidad creada sin ánimo de lucro y sin ánimo de beneficio para uno sólo. Con éste proyecto buscamos el beneficio de todos los blogueros que quieran solicitar unirse a ella. sólo hay que cumplir dos requisitos. tener el gadget de seguidores del blog instalado en tu blog, y estar dspuesto a seguir todos los blogs expuestos en la comunidad mediante la publicación de sus miembros. Les dejo un enlace pulsando en la siguiente imagen, que disfruten de las ideas de Juan Carlos igual que las disfruto yo mismo!!



3 comentarios:

  1. Esta es una nueva aventura que comienzas que estoy plenamente convencido que va llegar muy lejos , solo hay que tener paciencia como tu bien dices , esto solo es el principio , feliz día ,este proyecto es increíble gracias Juan carlos

    ResponderEliminar
  2. Una fabulosa idea...Fabuloso Proyecto y claro ¡Fabuloso TÚ Juan Carlos...!!! Es para mi un honor pero sobre todo una gran alegría el poderos acompañar en un éxito más de tu carrera como Blogger... ¡Felicidades,abrazos,besitos,soy esplendida,todo en infinito...!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Juan Carlos, he visto a tener éxito en más de una empresa y espero que éste sea un éxito también. Ir adelante y hacerlo bien, y, sobre todo, divertirse con él!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: