Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Cuáles son los Devas?

¿Cuáles son los Devas?

Tengo un poco de conocimiento acerca de los Devas para compartir con ustedes. Devas son similares a Elementales excepto Devas tienen la capacidad de materializarse en un cuerpo sólido. Pero como seres espirituales, que prefieren vivir en el yermo, donde la fuente espíritu es más fuerte. Tengo el placer de responder a sus preguntas, así que por favor pregunte! Gracias.

Parte 1 Devas de la Naturaleza

espíritus de la naturaleza son todos alrededor de la Tierra, y que se pueden dividir en dos clases: los espíritus de la tierra y los espíritus de la vida. Estos espíritus son llamados colectivamente "la naturaleza devas", aunque el término "deva" es generalmente reservado para la mayor o mayor información de presencias de la naturaleza, mientras que los espíritus más localizadas, en particular a un lugar, son simplemente llamados "espíritus de la naturaleza" o los "espíritus de un lugar." Un nombre no es tan importante como aquello a lo que se refiere.


La Madre Tierra es un ser planetario con la conciencia, la inteligencia creativa, el amor y la vitalidad que son ellos mismos poderes del Espíritu Universal. La inteligencia creativa entera de la Tierra se divide en varios tipos de inteligencia, y también existen estos tipos de inteligencia en zonas geográficas de todo el planeta. Estos son los devas. Son la inteligencia creativa de diversos tipos y en diferentes lugares. Cada Deva es un ser espiritual con la conciencia y la inteligencia.

Podemos aprender a comunicarse con los Devas y con todos los espíritus de la naturaleza. Cuando la humanidad aprende a comunicarse con la naturaleza los seres, a continuación, vamos a vivir mucho más armoniosamente en la naturaleza, en nuestro mundo natural. Y al aprender a comunicarse, literalmente, con la naturaleza, vamos a aprender más acerca de la naturaleza, incluyendo sus energías etéricas de curación, su inteligencia, y la espíritus de la naturaleza presencias. Podemos aprender de la espíritus de la naturaleza si primero aprender a ser sensible en la naturaleza y comunicarse con estos espíritus de nuestros corazones y mentes.

Devas de la tierra

Devas de la tierra son las energías y cualidades de la tierra. Todos tales Devas y espíritus del lugar tienen cuatro aspectos o cuatro tipos de energías. Estos son su energía etérico-vitales, la conciencia, la inteligencia, y la calidad emocional de presencia.
<>La tierra (minerales, rocas, agua) mantener este espíritu-presencia de la conciencia, la inteligencia, las emociones y energy.These energías etéricas, que mantienen y evolucionan el planeta, se acumulan y se distribuye por todo el país. Podemos experimentar esta a estudiar cada energía por separado o en conjunto.

La tierra tiene conciencia. En cualquier área, nos encontramos estamos en un "campo de conciencia" natural, que está en la tierra en que estamos. Cada lugar tiene conciencia, y aún más grandes áreas de terreno tienen conciencia. Por lo tanto, siempre estamos en un campo natural de la conciencia. Lo mismo puede decirse de la presencia. En cualquier espacio natural, estamos en un campo del espíritu-presencia, que es la presencia y la conciencia de la Deva-espíritu.
La calidad de un lugar se correlaciona con el tipo de Deva presente. La presencia Devic influye en la calidad presente en esta tierra o en ese lugar. En otras palabras, la calidad de una localidad / lugar depende de la calidad de la presencia Deva presente allí. Sin embargo, también es posible atraer más finas cualidades Deva por lo que hacemos en la tierra o por lo que construimos, y podemos atraer a ciertas cualidades mediante la solicitud de un cierto tipo de presencia Devic.

Devas de la tierra a guiar las energías naturales de todo lo que vive en esa tierra. Cada localidad, lugar o área serán guiados por su tierra Deva, que tendrá su inteligencia única y la calidad de los sentimientos, y su "campo de la conciencia." La tierra Deva el espíritu guardián de la tierra guiar esa zona, su mantenimiento, el crecimiento y evolución. La presencia natural, la naturaleza-conciencia, el amor y el poder natural de un lugar son todos los aspectos de la presencia del Deva.

Geomancia es el arte de la colocación o la organización de los edificios u otros sitios con buenos auspicios. Al hacer esto, a veces podemos localizar físicamente el "Devic Trono" o "Trono de Guardian" en una gran extensión de terreno, que es donde una concentración más grande de este espíritu-presencia "se sienta." El Trono es también conocida como el vórtice central de un área, y toda la zona está envuelto en este espíritu-presencia y sus energías de la naturaleza.

Además, la tierra registra los sentimientos y patrones de conciencia de lo que está a su alrededor. Por lo tanto, los patrones de memoria del pasado son una parte de la tierra y el agua.
<>En cada lugar de la tierra, hay una memoria presente, porque la tierra tiene memoria. Las rocas y el agua tienen memoria. Esta memoria es en la estructura cristalina de las rocas. Esta memoria registra sentimientos y emociones. Entonces, esta memoria se convierte en parte de la "personalidad" del lugar. El alma de un lugar es su calidad natural y el espíritu-presencia, pero la personalidad del lugar llevará a cabo recuerdos de los que estaban alrededor y de lo que ha ocurrido allí, lo que podría ser muy positivo o al contrario problemático.

energías problemáticas o negativas de las emociones pasadas o actividades que ocurren en la tierra están en la memoria de la tierra. Esa tierra está en necesidad de curación. 
La necesidad de curación sería especialmente importante si hubo emociones traumáticas de violencia, lo que produce un choque de memoria en la tierra.


PARTE A SEGUIR

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Muy bella e ilustrativa entrada... Gracias por compartir... ¡Que serían nuestras lecturas sin ti y tus reflexiones...!!! :) ¡Besitos miles hermosa..!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mucho querida amiga Maria, por su complementar en mi entrada, es muy apreciado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mucho querida amiga Maria, por su complementar en mi entrada, es muy apreciado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada llena de maravillosas reflexiones gracias cindy es una maravilla tus letras gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: