Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Cuáles son los Devas? Parte 2

¿Cuáles son los Devas? Parte 2



Así que vemos aquí cómo el mundo Deva o espíritu es como en capas o esferas dentro spheeres, espíritu sin fin. Espero que hayan disfrutado leyendo esta entrada en Devas y me gustaría darle las gracias por visitar y leer mi blog. Se me complacería mucho si deseaba compartir un comentario.


Utilizamos el término "espíritu de la naturaleza" cuando se habla de singulares seres espirituales, y usamos la palabra "espíritu de lugar", en referencia al espíritu de lugares particulares. Pero usamos el término Deva Devas o cuando se habla de los más grandes, de mayor cobertura seres espirituales de la naturaleza.


Por ejemplo, imagina una pequeña zona del estanque y el prado. Tendrá su propio espíritu particular. Este es el espíritu de la tierra, también llamado el espíritu del lugar. Para ser más específicos, hay un espíritu de la laguna y el espíritu de la pradera, a pesar de que el estanque está en el prado. Un ser espiritual está dentro de la otra.

Entonces se puede imaginar el área más grande en la que se trata. Esto también tiene su espíritu del lugar, 
sin embargo, este es un espíritu más grande del lugar, que abarca todas las áreas más pequeñas dentro de ella. Por lo tanto, hay determinados lugares espirituales, áreas particulares del espíritu, pero los límites de estas áreas particulares no están en absoluto fijos o definidos, ya que cada área se funde con las zonas contiguas y cercanas. Sin embargo, todas las áreas están dentro de las áreas aún mayores, lo que significa que cualquier espíritu del lugar estará dentro de un espíritu más grande de lugar o el espíritu


de la tierra.

El espíritu-devas de la tierra están interrelacionados de manera espacial y geográfico, de tal manera que un área particular de la tierra está interrelacionado, en espíritu, con el área más grande de tierra que abarca la misma. Por lo tanto, devas de la tierra son geográficas seres espirituales y se estructuran en una jerarquía geográfica-espacial.

El tamaño que abarca de un Deva geográfica depende del tamaño de la tierra en cuestión. Podríamos hablar de la Deva más grande o global, o tal vez el espíritu de la tierra, cuando se refiere a áreas más grandes de la tierra. Sin embargo, cuando se estudia o sensibles a áreas más pequeñas de la tierra, o más áreas localizadas, un término más adecuado sería el espíritu del lugar. El límite o el tamaño de un espíritu del lugar no pueden ser definidas con exactitud, pero a menudo se pueden sentir la presencia o la calidad de un sitio en particular, a diferencia de un lugar diferente, no tan lejos. En otras palabras, el espíritu del lugar puede ser muy localizada e incluso más bien pequeño en su área real. Por lo tanto, el espíritu de la tierra es una, en general, el área más general que abarca mientras que un espíritu del lugar es mucho más localizado y definido específicamente. Pero, en esencia, todos los espíritus del lugar y los espíritus de la tierra, no importa cuán grande o pequeño, son espíritus Deva.


Podríamos pensar en el más grande abarca Deva / Espíritu como el padre de todos los muchos espíritus particulares del lugar en que la superficie total de la tierra, mientras que cada espíritu del lugar sería como un niño dentro de un mayor Deva de la tierra. Por lo tanto, existen los lugares-de-espíritu más pequeñas (o espíritus de lugar) dentro más grande Spirit / Áreas que existen entonces dentro de otras aún mayores, hasta que finalmente es la totalidad de la Madre Espíritu de la Tierra.



Así que todo esto comprende una red jerárquica compleja de interrelacionar y la fusión de los espíritus de la tierra, cada uno envolviendo una zona geográfica, pequeña o grande. Cada tierra existe espíritu de la tierra dentro de un Espíritu-de-más grande, mientras que también envolviendo pequeños espíritus áreas (o espíritu)-lugares dentro de ella. Sin embargo, los límites entre estos espíritus no son distintos, sino más bien más fluido y mezcla.

Para entender esto, hay que pensar fuera de nuestra forma habitual de entender las cosas, las personas, y las almas. Tenemos que pensar en la interrelación de las cosas no tiene límites claramente separadas. Eso nos ayudará a comprender el mundo espiritual de la naturaleza.


Devas de la Vida

Devas de la tierra incluyen espíritus de montaña y colina, el lago y otros espíritus del agua, y cualquier otro tipo de alcohol de la naturaleza que está sobre la tierra. Esto incluye árboles, otros tipos de vegetación y cultivos, y los hábitats de los animales naturales. Así que todos los seres vivos reales en un área están incluidos en su espíritu general de la tierra o el espíritu del lugar. Sin embargo, espíritus de los árboles y los espíritus de los animales, por ejemplo, también son parte de una mayor Deva de la Vida, que es su inteligencia tipos.

Devas de la vida son los arquetipos de la vida en la naturaleza, las inteligencias tipos.
La naturaleza abunda con varios espíritus y energías, pero Devas son los mayores espíritus, el arquetipo, o almas del género de la naturaleza. Son las inteligencias esenciales de la naturaleza. Por ejemplo, un Deva existe para cada especie de planta y árbol, cada tipo de minerales, y cada especie animal. Cada Deva es el "alma grupal", o la inteligencia colectiva, que tiene el patrón original arquetípico para el crecimiento y las características de cada especie de planta o animal o mineral o entidad molecular. Así, los Devas son las inteligencias que gobiernan y consciencia esencial en el trabajo detrás de las formas de toda la vida.

Cada árbol de pino en particular puede tener su propio espíritu en particular con una memoria de su propio crecimiento individual y su entorno y relaciones distintas. Pero sólo hay un Deva de inteligencia de todos los árboles de pino. En otras palabras, todos los árboles de pino tienen el mismo Deva que es como la guía ancestral o patrón. Lo mismo es cierto para las diferentes especies de animales, también.


Espíritus que se encuentran en un lugar determinado, son los espíritus singulares, individuales de la naturaleza, como el espíritu específico de un árbol en particular. Cada árbol tiene su propio espíritu individual. Un solo árbol se envolvió por su espíritu (su conciencia y bienestar emocional), similar a un cuerpo humano tiene su propia alma o espíritu. El espíritu del árbol y su manifestación física son dos caras de una misma cosa. Así que podemos relacionar con la parte física del árbol y / o al espíritu del árbol, aunque tenemos que utilizar nuestro sentimiento y sensibilidad espiritual para experimentar el espíritu del árbol.



En un pequeño bosque de muchos árboles es un número igual de espíritus de los árboles. A pesar de que es singular, un espíritu árbol no es tan única e individual como un alma humana, porque hay mucho más interrelación y mezcla en los reinos de la naturaleza; sin embargo, cada árbol-espíritu individual puede ser ligeramente diferente de los demás, lo que sería su única "personalidad árbol." Pero si tenemos la sensación y la relacionamos con otros espíritus de los árboles en misma zona, vamos a descubrir mucho más semejanzas que diferencias. Esto se debe a que cada uno de los espíritus de los árboles individuales están encerradas por un espíritu más grande de la naturaleza. Todos ellos comparten una esencia espíritu común.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Hola Cindy ha sido un tema muy atrayente pues desconocía este tema sobre los Devas o quizás los conozco con otro nombre...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por traernos tan estupendas entradas ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de un sentimiento especial gracias cindy por compartir esta maravillas saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada. Me ha resultado muy interesante conocer a Los Devas. Los espíritus geográficos y su clasificación, precioso. Muchas gracias por traernos su conocimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: