Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 22 de mayo de 2016

CANDENTE






CANDENTE
♥ Poema musicalizado ♥

Cuando la lluvia baña las praderas
cuando las aves vuelan hacia el sol
a todas horas anhelo que me quieras
y sin pensarlo a tu lado voy.

Candente
tu mirada candente
la presiento en mis sueños
en mis sueños fervientes.

Cuando te encuentro pierdo el valor
cuando te miro olvido el pasado
porque al tenerte un momento a mi lado
podría vivir mil mañanas sin tu amor.

Candente
tu mirada candente
la presiento en mis sueños...
en mis sueños fervientes.













No olvides llegar a mi blog Presentimientos

6 comentarios:

  1. ¡GUAUU! María! Lo que es es que no se puede hacer así? La poesía, la música, la canción? Es espectacular! Tales emociones profundas fijan a la luz y la música cadenciosa! Miles de besos en su último éxito. ¿Lo que sigue? Un poema escrito mientras usted está teniendo un viaje a la Estación Espacial Internacional? Usted es ilimitada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 😊 😊 Mi querida Paula,me llenas de emoción... Me hacen muy feliz tus palabras...Gracias por acompañarme en este camino de letras que a veces mezclo en ellas algo de melodía :))) ¡Gracias...gracias hermosaaaaa...!!! ¡Besitos miles...!!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Maravillo poema encantador Magistral eso poesía que te llega al alma, gracias por traer estas maravillosas letras dama de la inspiración ,dulce Corazón de melocotón´n ♥♥ Muchos Muas y muchos abracitos ♥♥♥ :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi inseparable compañero de letras ¡Abracitos miles corazón y miles de muas...!!! :))) ♥♥♥

      Eliminar
  3. Precioso poema musical.Eres tu la que cantas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,gracias....Si...Yo soy la que canta... ¡Abracitos amigo querido...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: