Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 2 de mayo de 2016

Buscar una mejor compresion Espiritualidad

Buscar una mejor compresion Espiritualidad
Hola, estimados amigos y seguidores! Aquí hay algo que deseo compartir con ustedes hoy.



La búsqueda de un mejor entendimiento Espiritualidad - por Seeker

Todos tenemos una comprensión de lo espiritual. Llamarlo Dios, el creador, la madre naturaleza, energía, fuente, etc. Todos tenemos una perspectiva única que heredamos de nuestra experiencia de vida y viaje personal. Este Blog es compartir y explorar nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos entendimientos con actitudes abiertas, receptivas. Su objetivo es llegar a una apreciación más profunda y una mayor para la vida y la felicidad.

NOTA IMPORTANTE

No estamos buscando para los seguidores; somos estudiantes en busca de iluminación espiritual en un foro seguro y libre de juicio. Este blog no es un lugar para los seguidores; es un lugar para los líderes, líderes que se dan cuenta de que nuestro

mundo se carece de crecimiento hacia una verdadera apertura espiritual. Es aquí por líderes cuyo verdadero amor por el prójimo se extiende más allá de sus familiares, amigos y la gente que vive al lado; para los que saben que debe extenderse a aquellos que no son como nosotros y para aquellos con los que no estamos de acuerdo. A medida que empezamos a entender mejor los demás experimentamos individualmente el crecimiento, la iluminación y recibe la satisfacción interna, que llamamos el logro espiritual.

Subir la escala espiritual - Vívelo!

A medida que entramos en nuestro mundo físico, cada paso nos lleva más y más alegría. Un pequeño niño aprende a rodar el balón en el pecho y se ríe con placer. A medida que crece, aprende a lanzar el balón y cogerlo de nuevo, otro nivel de satisfacción. A continuación, puede botar la pelota fuera de la pared, el suelo, y en su mano una vez más. Desafortunadamente, ella quiere más avances, sino para convertirse en un maestro requiere compromiso y sacrificio. Lleva meses e incluso años antes de que pueda hacer malabares con tres bolas, luego cuatro y más.

El ascenso espiritual sigue un proceso similar; los primeros pasos son fáciles y alegre. Para convertirse en un maestro requiere sacrificio y compromiso. Usted debe aprender a tragarse sus más profundos sentimientos espirituales de culpa, miedo o aprensión.

sensación ello la natación en su estómago, examinarlo, mantenga, experimentarlo y aprenderá a crecer a través de él. Usted encontrará que es tan frustrante como la niña se ha mencionado anteriormente mientras se busca a tientas y deja caer pelota una y otra vez a través de cada paso sucesivo de su progreso. Ella sufre muchas, muchas derrotas durante su viaje para convertirse en un malabarista maestro.

No subir a los más altos niveles en nuestras experiencias positivas. Es a través de las interacciones negativas, y frustrantes veces dolorosas, que de alcanzar el máximo crecimiento. Ya sea en el malabarismo o nuestros estados espirituales, siempre hay desafío y frustración a lo largo de la vía de desarrollo.
Each successive step is more and more difficult to master. However, each step brings us more and more joy and satisfaction, and we dominated. So embrace the negative. It is the area to explore for advancement. As you wrestle with it, rehashing it, swallow it, digest it eventually dominate. We reached a step in the spiritual ladder.



As you reach new heights, we experience deep joy, but that joy quickly reversed as we discover the next step to conquer. Can we return the joy of the first steps of our spiritual ascent? Yes, when we share that step with a new person to experience, like a juggler roll the ball with a small child.

Al compartir nuestra experiencia nos hace revivir la alegría, la esperanza de la nueva exposición también comprometerse a dominar el siguiente paso. No podemos hacerlo por ellos. Sólo podemos alentar, prod, y un reto, con la esperanza de mantenerlos comprometidos a convertirse en maestros también.


Lo mismo es cierto en el dominio de la jornada espiritual, individual debemos participar y comprometerse con cada paso durante todo el proceso, no hay atajos. Cada paso sucesivo requiere cada vez más concentrado esfuerzo. A través de la repetición, el análisis y el compromiso continuo internamente en nuestro estado espiritual, que avanzamos.

Cada punto del progreso a lo largo de la subida real se experimenta solo. Una vez conseguido una meseta el placer y la satisfacción son siempre allí para nosotros, pero pronto se vuelve insuficiente, y nuestro siguiente nivel de avance se convierte en nuestro deseo de conducir a seguir subiendo.

Si nos quedamos entre los que tienen la habilidad de los niños, podemos engañarnos a nosotros mismos en nuestro progreso hacia el dominio. Es fácil sentirse como un matemático consumado en una habitación llena de niños de primer grado. Todos podemos ser maestros si realmente deseamos. No es fácil, es complicado y requiere una gran cantidad de repeticiones y de la lucha, y nadie puede hacerlo por nosotros.

El viaje espiritual es un camino único de progreso para cada uno de nosotros. A medida que logren el dominio, sabemos de inmediato aquellos que están cerca a la maestría y los que están fingiendo. Por desgracia, también sabemos que los que tienen habilidades que aún tiene que dominar. Esas habilidades son su siguiente nivel. Pregunte de sus secretos de viaje para llegar a conocer las señales de tráfico y las rutas para acelerar su avance, pero recuerde que sólo usted y sólo usted puede hacer el trabajo para experimentar la maestría.


No importa qué tan alto se sube siempre hay un paso más y menos y menos maestros para compartir su experiencia. Cuando usted se encuentra solo en su espacio de dominio, nuevos desarrollos vienen lento, pero cuando lo hacen llegar la alegría es inmensa.


Calmar la mente y el alma voluntad hablará


Esta publicación es un compartir espiritual. Los invito a medir su progreso contra su brújula interna; no te va a engañar. Ningún Maestro puede hacerlo por usted; que sólo puede 
apuntar en la dirección correcta.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. ¡Bellísima entrada Cindy...!!! Nos lleva a la reflexión...Gracias por compartir ¡Besitos hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querida amiga Maris y me complace te gustó la entrada. Besos

      Eliminar
  2. Su entrada es provocativo para mí. Afirma que, en términos de crecimiento y desarrollo espiritual, yo soy mi peor obstáculo. Gracias por un ensayo de señalar que a mí - pienso. ¡Besos!

    Your entry is provocative to me. It affirms that in terms of spiritual growth and development, I am my worst obstacle. Thank you for an essay to point that out to me - I think. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo y la mente tienden a volverse perezoso y encontrar una zona de confort que hará que excusas para mantener aunque duela. A veces tiene que doler mucho para hacer una hoja de vida del viaje espiritual. Gracias Paula para tu comentario

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada llena de maravillosas reflexiones gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi querido amigo Isidro por su comentario. He estado enfermo y estaba fuera por un tiempo, pero estoy de vuelta ahora.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: