Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 7 de mayo de 2016

Algunos de mis pensamientos en creencia

Algunos de mis pensamientos en creencia


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes un poco acerca de la fe y la creencia espiritual. Espero que les guste y gracias por visitar mi blog y leer

Si usted cree y ora sobre un asunto, una manera se manifestará. Aunque puede que no sea exactamente la forma o el resultado de que usted tenía en mente, aparecerá. Muchas veces en la vida nos encontramos con desvíos en en nuestro viaje de salida en la que estábamos seguros de que vimos un callejón sin salida.
Si sigue su guía interior, las herramientas adecuadas para hacer el trabajo o la manera de llegar a donde necesita presentará a sí mismos. Tenga la seguridad de que va a ser en el que está destinado a ser, a hacer lo que tiene que hacer.

Orar es como hacer una llamada telefónica. Hablar o expresar a la grandísimo potencia de tu comprensión de tu pensamientos; en ese caso se escucha la respuesta. Escuchar a su corazón o su intuición y creer con una fe inquebrantable y obtendrá la respuesta significaba para ti.

Funciona. Lo sé. Los seres de luz (o ángeles) nunca están muy lejos. Ellos ayudan a hacer lo que es correcto.

A raíz de lo que tu corazón te habla, va a lograr lo que es necesario continuar en el viaje de su vida.

Se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos, independientemente de su pedigrí o el color, el pelo largo o corto, con tal de que ladra cuando alguien está en el patio y obtiene su periódico como era de esperar. Lo que hace este perro especial es que se ha aprendido algo gracias a ti.

Algunas personas en su vida son especiales para el tiempo que están juntos. Los buenos amigos, seres queridos, se iluminan mutuamente y están allí para usted cuando los necesite.

Si usted cree y ora, y sinceramente tener la fe en la oración, en el fondo de su corazón, entonces que la oración no caerá en el vacío. Una respuesta siempre se mostrará a usted. Ello puede presentar como una dirección para hacer algo, una sensación de evitar algo, o una lección aprendida de la experiencia de otro, para nombrar unos pocos

Esté alerta por su respuesta.

Cree en su corazón que usted puede hacer lo que debe hacerse, y así será.

Pedir al Gran Espíritu para ayudar a ver el camino y el camino será iluminado para usted, siempre y cuando usted cree en su corazón.

Creer

Escrito por Cindy ©.
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.




Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. El punto clave es y siempre será LA FE,verdad? ...Gracias Cindy,una entrada llena de tu sensibilidad... ¡Besitos hermosa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de maravillosas reflexiones gracias por traer estas maravillas feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: