Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 12 de abril de 2016

Uno de borrachos.

Primero que nada quiero aclarar a los suspicaces que estos son chistes de borrachos no de alcohólicos. Dicho esto vamos a dispersarnos un poco y a no pensar en cosas serias por un rato.
Taxi.
Tres borrachos salen de un bar y piden un taxi.
El taxista vio que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “¡¡LLEGAMOS!!”.
El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...
El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿por qué me ha pegado?
El borracho le dice: “¡¡Pa que no corras tanto, loco, que casi nos matamos!!”.

Trabajo.
- Manolo!!! -grita el jefe de sección- acaso no sabes que esta prohibido beber durante el trabajo!!
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Cigarrillo.
Un borracho saca las cerillas para encender un cigarrillo, pero no enciende. Saca una tras otra y las tira. Finalmente, una de ellas enciende, la apaga y dice:
- ¡Hip... hip... esta me la guardo... hip... esta... hip... es de las buenas...!


Zoo.
- Un borracho está en una jaula del zoo cantándole una canción de cuna a la gorila.
- ¿Qué demonios hace usted ahí?- Le pregunta el guarda.
- Pues ya lo ve, durmiendo la mona.

En la calle.
Un borracho caminaba hacia un bar. Cuando llega el dueño le pregunta: -¿hace frío en la calle? El borracho contesta: -Yo no se, vine por la vereda! 

Accidente.
Se levanta un hombre de cama y le dice la mujer: -¡Menuda borrachera que te agarraste ayer!
-¡No será para tanto! ¿Qué pasó?
-Paso que te atropelló un coche y te diste a la fuga! 

Lápiz labial
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
- ¿Pero qué te pasó?
Y el borracho le responde:
- ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!

Bombón.
- Mi marido es un bombón.
- ¿Es lindo?
- No, es redondo y lleno de licor.

Imagen.
En familia.
Dos hombres pasados de copas discuten frente a una casa.
Dice uno:"Yo vivo aquí".
El otro replica: "No yo vivo aquí".
Con tanto alboroto, se enciende la luz de calle y una mujer se asoma y con cara de pocos amigos les dice:
- Que bonito, padre e hijo juntos pasando una bonita noche.


El exorcista.
Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro:
- Creo que me iré a casa, mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista.
- ¿El exorcista? ¿Y cómo se juega?
- Pues mientras ella me echa el sermón yo vomito

Tipo sanguíneo.
Esto es un borracho, tan borracho, tan borracho, que se va a hacer un análisis de sangre y le da JB positivo.


Mas chistesAbogados
       
                     ¡Doctor, doctor!

                     Humor de Parejas.




Mas entradas en “La nube de Oort”.


4 comentarios:

  1. Fabuloso... Ajajajajaja....Siempre sorprendiendo con tu notable versatilidad...ENCANTADA ESTOY...Gracias por compartir...¡Te mando abracitos con cariño...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Tenemos que reirnos mas, mucho mas:)))))

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada preciosas llena de sentimiento ,gracias Federico por traer esta maravilla para hacernos reír un rato :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Isidro. Me alegro mucho que te hayas divertido. Misión cumplida.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: