Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 10 de abril de 2016

Una gota de una botella de Champagne

A veces me siento como una gota de una botella de champagne recien abierta. Y es que nunca se sabe como se va a sentir uno al día siguiente. La vida, como mi amigo Isidro sabe bién, nos puede deparar sorpresas de todo tipo.




Soy una gota de una botella de champagne, cuando se abre no sé donde voy a caer. Un día me levanto y decido hacer una excursión que tengo en mente hace tiempo, normalmente costa o montaña, pero resulta que como sin destino, caigo en el centro de una ciudad vecina, donde conozco personas que me reportan diferentes cosas positivas casi siempre.



Soy una gota de una botella de champagne, me levanto a trabajar pensando en dar todo de mí, y planeando lo que le voy a decir a ese comprador para convencerlo de que compre la propiedad, pero ni siquiera acude a la cita, ni hace la obligada llamada de ausencia. Termino tomando un martini en una terraza mirando al mar y pensando lo difícil que es a veces terminar lo empezado.



Soy una gota de una botella de champagne, con nocturnidad y alebosía. Hoy me siento ligón, pienso en fiesta, copas, y osadías masculinas. Hoy mi gota aterriza en un bar de ambiente con música rock, para beber, saltar y reir. Depueés de haberlo pasado genial vuelvo a casa sin el objetivo del ligoteo, pero la noche ha resultado fantástica de nuevo.



Soy una gota de una botella de champagne, la Luna, las estrellas y Saturno no podían faltar en mi botella, el brillo de las burbujas galileanas, las montañas marcianas como corchos de cava, la mesa de acero como los mares lunares. y es que la comparación hace que mi imaginación vuele por paraísos universales.



Soy una gota de una botella de champagne, que no sabe donde va a aterrizar cuando se abe la botella, pero eso es lo bonito de la vida, la ausencia de monotonía, ser decidido y aventurero me llevan a darle un sentido a la vida que de otra manera sería aburrida. Cada día tengo una sensación diferente que aunque no se corresponda con la realidad, hace que cada día sea como una gota de una botella de champagne.

4 comentarios:

  1. ¡Que entrada más deliciosa y burbujeante...!!! Una gota de una botella de champagne...bella filosofía,lo impredecible de la vida y sacar lo mejor de ello... ME HA GUSTADO MUCHO Te falta el blog de literatura a tu red de blogs ,también podrías escribir en Presentimientos ;) Gracias por compartir Juan Carlos... ¡Te mando abrazos y dulce beso...Brindando con una copa de champagne..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación María, pero ya no puedo buscar más tiempo, además, ya sabes que soy de ciencia. Muy de vez en cuando tengo la inspiración para decir lo qe pienso, pero de ahí a escribir literatura hay mucho camino que recorrer. Gracias por comentar la entrada querida amiga, dulces besos!

      Eliminar
  2. Una Maravillosa entrada con un sentimiento especial, que con esa filoxofia que pones que llega al alma, es un solo de guitarra de un gran Roquero gracias mi querido amigo, brindo contigo por tu maravillosa entrada que me a encantado y me a emocionado ,gracias Amigo feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un tesoro de los que no se encuentran Isidro, tu descripción de mi entrada quizá sea demasiado buena, a mi me parece normal, incluso un poco vulgar, pero he dicho lo que iba pensando según escribía. Fuerte abrazo amigo!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: