Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 19 de abril de 2016

Sal y pimienta… sol y luna (corto)

Extraída de Google

 Hoy ha sido el último día de mi apuesta con Carlos.

Papá tenía razón y yo estaba equivocado, y aunque estoy contento, me siento extraño.

Mamá ha sido mi cómplice preparándome doble desayuno y ración extra de chuces, pero me temo que no ha valido la pena. Diez días persiguiéndola por los pasillos, embobado en clase sin atender, ofreciéndole mi desayuno… para nada.

Creo que Papá quería contarme algo sobre Mamá y él esta mañana, pero ha tenido que marcharse al trabajo. Aunque antes de salir se ha vuelto y me ha susurrado… a ellas les gustan los románticos…. sí… con una pizca de “canalla”.

No entendí el significado de la palabra hasta que se lo conté a carlitos.

Hoy la he ignorado en la fila del cole, entretenido hablando y riendo con Nuria. En clase de gimnasia busqué su cuerpo con la pelota insistentemente, y antes de regresar a clase, en la cola del recreo, le he levantado la falta y todos han visto sus braguitas rosas. 

A la hora del comedor se ha sentado a mi lado y me ha plantado un beso en la cara.

Mamá dice que así es la vida, y me ha cantado una canción mientras fregaba los platos… Sal y pimienta, sol y luna… sal y pimienta, sol y luna.



Ahora, al releer mi Diario pasados cuarenta años, que conozco un poco más de la vida, sé que nadie quiere un canalla en su vejez.

Y me sale una sonrisa cuando veo a mi hijo marcharse a pasar unos días con su madre, moviendo tan rápido como puede sus cortitas piernas y cantando la canción que le ha enseñado su abuela… “sa y pimenta, so y una… sa y pimenta, so y una”






2 comentarios:

  1. ¡Bello y entrañable Carlos...!!! Gracias por compartir,como siempre,un placer leerte... ¡Te mando abracitos con cariño...!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora,Gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: