Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 17 de abril de 2016

POR AMOR Y PORQUE SÍ







♥ Romance de un corazón partido ♥


Y me alejaba de ti
mientras en mi corazón
bullía con frenesí
una candente ilusión.

-Que difícil el amor
cuando debes liberarlo
cuando precisa olvidarlo
un corazón que perdió-

Y me alejaba de ti
mientras el alma dolida
suplicaba una caricia
¡A la razón sucumbí…!!!

Debía alejarme de ti
¡Por amor y porque sí…!!!
porque era fuerte el dolor
más allá de mi sentir.


Y me alejé de tu ser
sabiendo que aún te amaba
sabiendo que derrotaba
¡Los sueños que un día forjé…!!!

Debía alejarme de ti
¡Por amor y porque sí…!!!
porque era fuerte el dolor
más allá de mi sentir.

Que subyugante dejarte
invadida de recuerdos
de caricias que dejaste
tatuadas en alma y cuerpo.

Y me alejaba de ti
aún sabiendo que al perder
ése divino querer
¡Vaticinaba mi fin...!!!

Pero vida de mi vida
sólo Dios sabía el dolor
que  dejaba en su partida
¡Este tormentoso amor…!!!


Debía alejarme de ti
¡Por amor y porque sí…!!!
Porque era fuerte el dolor
Más allá de mi sentir.







No olvides llegar a mi  blog Presentimientos







4 comentarios:

  1. Maravilloso precioso encantador , lleno de mucho sentimiento es un autentico placer escuchar esa música que sacas de esa maravillosa pluma que tiene Magia ,feliz semana muchos abracitos para la dama del amanecer gracias por estas maravillas que emocionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro...ME LLENAS DE EMOCIÓN EN CADA PALABRA...Un honor que un maestro de la vida y de la tinta me deje un comentario tan bello...Feliz semana corazón,dulce,sabor de melón.... ¡Abracitos y mucho muas...!!! :)))) ♥♥♥

      Eliminar
  2. Las maravillas es música , la piedra lastima .tu sonrisa da felicidad gracias Maria Dulce sabor de melocotón gracias abracitos ♥♥♥♥ muchos muas♥♥♥ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchos muas amigo querido,gracias miles...!!! ♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: