Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 22 de abril de 2016

NO LO SE




Muchas  veces suponemos que las personas que están a nuestro lado saben cuánto las queremos, que no necesitamos decirlo, mas no es así, todos necesitamos en algún momento de nuestros días, que nos recuerden cuanto nos aman. Y como dice ése bello poema "En vida....hermano, en vida" Porque nunca se sabe cuándo es el último instante, ése que será nuestra despedida.


NO LO SE

Tal vez me amaste una noche incierta
Y al día siguiente me dijiste adiós
Tal vez fui todo en la desierta
Y nostálgica alborada de tu amor.

Tal vez fui alguien o quizás fui nada
O más bien ni siquiera presentiste
La grandiosa ilusión que me embargaba
Por acercarme a ti, por ser tu amada.

No lo sé…   No lo sé
¡Oh, Dios como quisiera comprenderlo...!!
Más no sé si me amaste o fue el deseo
Lo que embriagó tu corazón de hielo.

Solo se,
Que te amé hasta el cansancio y sin medida
Que si no me diste nada ¡Yo te di mi vida!
Y si la ausencia borró de tu mente mi recuerdo y mis caricias,
En mi perduraras día tras día.

Hasta que el corazón cese en su vuelco...
Y en mí ya no florezca la poesía.







 No olvides llegar a mi blog... Presentimientos






6 comentarios:

  1. Preciosa entrada llena de una maravillosa brisa cálida que toca música para el alma gracias por estas maravillas ,♥♥Dulce corazón de melocotón ♥♥♥ muchos abracitos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi Isidro...!!! Corazón,dulce sabor de melón... ♥♥♥♥ Tú también eres brisa cálida :) ¡Abracitos y miles de muas...!!! :)))

      Eliminar
  2. Siento el dolor de un amor no correspondido, en sus palabras, María. Son palabras simples y sin embargo son tan profundas para mí como cualquier épica o himno que he leído en mi vida. ¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paula,tienes una forma muy especial de descifrar mis letras,gracias por envolverme de poética belleza :) ¡Abrazos y besos..INMENSOS...!!! :)

      Eliminar
  3. Excelente verso de un enfermizo amor, que la mente debe olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi...Qué alegría recibirte...!!! Efectivamente,es un amor que la mente debe olvidar...¡Te mando abracitos con cariño...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: