Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 4 de abril de 2016

MÁS






      Todos tenemos buenos y malos ratos, todos tenemos días pesados que parecen años y momentos divinos que quisiéramos tener el poder de eternizarlos.
      Cuando llegan mis malos ratos, viene a mi memoria  un poema que me recuerda a mi padre y la fuerza con que después de verme desvalida vuelvo, con mayor fuerza, a sacar mi día.

MÁS

Soy algo más
que una simple mujer…
empeñada en amar…
liberando el querer
de un verdugo  glacial.

Soy pasión y poesía
para toda la vida.

Soy algo más
que una flor a la orilla
de un arroyo olvidado
soy una campesina
¡Con un sueño dorado!!!

Soy pasión y poesía
para toda la vida.

Soy algo más
que una estrella de mar
en la playa sin par,
mi padre un pescador
me envolvió en su abrigo,
allanando el camino…
con permiso de Dios.

Solo su ser,
lograría hacer crecer
semillitas de anís…
y a una niña feliz
la llevaría también
por el bello sendero
del amor y la fe.

Soy pasión y poesía…
¡Para toda la vida…!!!








No olvides visitar mi blog Presentimientos 





4 comentarios:

  1. muy bella este lindo poema ,con un sentimiento especial, es una brisa de aire fresco ,que te hace caminar hacia adelante , mirar los recuerdos agradables que tenemos en nuestro corazón que son imborrables,y que siempre nos acompañan, gracias dama del amanecer por traer estas maravillas que llega al alma, que es música, muchos abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu...Que comentario más bellooooo...Gracias corazón,dulce sabor de melón...¡Abracitos miles...!!! :) ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hermoso amiga me encanto feliz tarde besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana Isabel...Gracias por llegar...Me alegran mucho tus palabras... ¡Besitos miles hermosa...!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: