Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 6 de abril de 2016

La necesidad de recuperar su pista


Esta entrada la publiqué en mi blog hace unas semanas
Manuel Casanova, en su blog "Equinoccio", había hecho tres exposiciones virtuales con sus propias pinturas digitales y me gustaron tanto, que le pedí permiso para apoderarme de alguna y ponerle letra. Manuel amablemente, me dió su autorización para coger las que quisiera. Muchas gracias, Manuel. Yo escogí ésta que creo que no será la última.


No hay nadie (Manuel Casanova)

Hace varios días que le he perdido la pista. No sé dónde se encuentra, por donde se me ha extraviado, en qué recóndito e inaccesible lugar se halla escondida. Sólo sé que necesito encontrarla como sea.

Desde que nos enamoramos, hace ya... unos años, nunca dejé de saber donde estaba. Bastaba una llamada telefónica, un corto viaje en un tren de cercanías, una corta ascensión a su estudio en la buhardilla, para encontrarme con ella o con su voz alegre y un tanto burlona, para sumergirme en su abrazo cálido y posesivo.
Ahora, por primera vez no tengo ni idea de donde puede estar. Me resulta insufrible esta sensación desconocida. 
Llevo tres días siguiendo indicios que se pierden en esta estación. Hasta aquí llegó con su presencia furtiva, pero, si partió, no se sabe cuando ni hacia dónde.
Me siento atacado por una insoportable sensación de impotencia y un insufrible ataque de ansiedad.
Tengo que encontrarla, saber lo que hace,  dónde está y a dónde se dirige. Sólo de esa manera podré adelantarme a ella e impedir que me localice. Esta estación está demasiado cerca. Debo encontrarla.





4 comentarios:

  1. ¡Estupendo Rosa...La interpretación de imágenes o como en este caso un lienzo no es nada sencillo... Imagino debió ser maravilloso adentrarse en cada trazo e ir describiéndolo poco a poco Intentar encontrarnos con el autor y decir,esto es lo que he sentido ME HA GUSTADO MUCHO ¡Es un gusto volver a leerte,gracias por compartir...!!! ¡Besitos preciosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Ando muy liada en el trabajo y he estado de viaje. Es un placer volver a todas las casas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. preciosa entrada gracias por traer esta maravilla saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isidro. Como le decía a María del Socorro, he estado ausente, pero ya he vuelto y estoy muy contenta de reencontraros.
      Un abrazo.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: