Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 10 de abril de 2016

La luz de un Amigo!!


El destino muchas veces  te lleva  a conocer personas maravillosas que se suben a tu tren de la vida y se quedan en tu corazón son de ese tipo de personas que iluminan  tú camino
es como salir a dar  un paseo y te encuentras un tesoro que no tiene precio ,que su valor es incalculable.
Eso suele ocurrir  que te encuentre a esas personas
Eso es lo que me a ocurrido ami
Encontrar : juan carlos y a Maria
Que son una luz que alumbran un camino 
Que  es difícil andar ,pero con su ayuda diaria
voy superando y me ayuda a seguir cada día 

cielo, la gente, los espacios en blanco

Son de ese tipo de personas que traen una brisa calidad que  te ayuda a vivir y esta siempre hay, te hacer reír, te dan buenos consejos,
Son como  los viejos Roqueros dando un concierto en el parque
Brindo por ese tipo de amigos que son siempre una luz 
Gracias a esos amigos por estar hay a diario


La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Ay Isidro...Siempre llenándome de emoción...Creo eres un hombre Encantador que brilla con luz propia,pero me hace muy feliz recibir esta entrada que es una suave y bella caricia a mi ser.Gracias por estar AHÍ... Te quiero y admiro... Me has emocionado enormemente,gracias por siempre...
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maria eres una luz que ilumina el camino siempre , el que admira soy yo tanto a ti como a Juan carlos ,que me habéis enseñado a vivir de otra manera gracias muchos abracitos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras a los amigos, y muy bien que se siente esta camaradería por estos lares.
    Abrazos a los tres :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: