Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 28 de abril de 2016

La fuerza de la vida...


Reflexiones de uno mismo:
Esta mañana me he levantado me he aseado , he desayunado y he salido a dar un paseo ,porque estaba un poco melancólico.
Andando y andando mis pies me a  llevado al parque grande de Zaragoza
y mirando la naturaleza , me an surgido preguntas que me hago cuando  estoy un poco melancólico.
Y a  salido la siguiente pregunta
¿la fuerza de la vida?
Si los bancos hablaran
si las hojas hablaran
si la fuente contara las historias que a pasado a su alrededor...
Momentos felices ,o otros momentos no tan felices.
Esa es la fuerza de la vida.
Esa vida que a veces se nos desliza entre los dedos
O ese fino hilo que nos une en los momentos bajos de moral,
A la fuerza que nos da la vida.
La vida es el motor de nuestra existencia
La vida es maravillosa
so lo tenemos que aprender a vivir la vida.
ser siempre positivos.
Dejar vivir a los demás.

blanco y negro, las manos, el amor






La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Sublime...Dices tanto en una sólo frase "Dejar vivir a los demás" La humanidad sería otra si aprendiéramos a respetar a los demás,si tuviésemos la empatía de aceptar a los otros tal cual son,sin ambicionar cambiarlos.... Una gran entrada Isidro,cargada de mensajes y tu sublime sensibilidad... ¡Un orgullo seas mi compañero en este bello navío llamado Blogger House...!!!♥♥♥ ¡Abracitos y muchos muas :))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por tus palabras solo escribo lo que pienso o vivencias reales que he sufrido a lo largo de mi vida , Gracias Maria estoy muy orgulloso de ser tu compañero BH ,Eres una luz que siempre alumbra el camino , igual que Juan carlos ,sois especiales ,y maravillosos ,gracias dama de la sabiduría, gracias amiga por estar hay siempre muchos muas ♥♥♥♥♥y abracitos♥♥♥♥♥ :))))

    ResponderEliminar
  3. La vida es maravillosa
    por lo que tenemos que aprender a vivir la vida.
    se siempre positivo.
    Dejar que otros vivos.

    consejos hermoso para vivir una vida fructífera. Gracias por compartirlo en letras, Isidro ti. ¡Muchos besos!

    Life is wonderful
    so we have to learn to live the life.
    always be positive.
    Let live others.

    Beautiful advice for living a fruitful life. Thank you for sharing it in lyrics, Isidro. Many kisses!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula Koval por tu maravillosa palabras la vida es maravillosa y hay que aprended a vivirla saludos cordiales y un abrazo fuerte gracias por venir

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: