Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 8 de abril de 2016

Esperanza de vida.

No importa si se trata de un país en guerra o una aislada región donde la gente vive 110 años, la esperanza de vida de las mujeres siempre es mayor a la de los hombres. No hay una respuesta científica para esto solo un montón de teorías que no se han comprobado de manera fehaciente, que van desde las fisiológicas hasta las culturales.
No importa es una realidad, al final ellas siempre ganan y van a tener la ultima palabra ya que si alguno de nosotros tiene la fuerza y la suerte de seguir una discusión el tiempo suficiente como para intentar cansarlas (lo que ellas hacen siempre) ellas tienen asegurada el pararse frente a nuestros ataúdes y hablar de ultimo.
En Marcianosmx.com encontraron con las imágenes de mas abajo el verdadero motivo del porque ellas tienen una vida mas largas y desgraciadamente para nosotros sobretodo, no es merito de ellas sino por estupidez nuestra.  



































Mas entradas en "La nube de Oort".


4 comentarios:

  1. Interesante punto de vista si tomamos en cuenta que la mujer es considerada el sexo débil,sin embargo el otro angulo un poco contradictorio es el hecho que la mujer desarrolla mayor número de enfermedades,más que el hombre,lo cierto es que tanto hombre como mujer debemos cuidar de nuestro cuerpo y nuestra vida... ¡Estupenda entrada y muy originales imágenes...!!! Gracias por compartir ¡Te mando abrazos, llenos de vida...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos sexos tienen virtudes que se complementan. Por suerte. Un beso grande Maria:)

      Eliminar
  2. Una interesante entrada ,las fotografías maravillosas de las imprudencias que se realizan en el trabajo,gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces somos inconscientes del peligro de las cosas como si fuéramos niños, pero bueno así somos. Abrazo grande Isidro.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: