Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 24 de abril de 2016

ESCUCHA...






Escucha...

El versado vaivén de mi poesía
cuya lira te nombra sin cesar
un mensaje de amor ante la vida
y el anhelo de mi alma al despertar.

Escucha...
la callada tristeza de los niños
ésos que ves pasar en el andén
desprovistos de abrigo y de cariño
¿Qué no escuchas el hambre de su ser?

Y cuando veas con pesar
tus ilusiones perder
¡Es que precisas caer
para aprender a volar…!!!

Escucha...
el silencio del mar y las estrellas
te darán ésa paz que necesitas
y se noble,olvidando las querellas
contemplando el milagro de la vida.


Escucha...
Aves, flores,universo
todo debe resguardarse
¡Todos tienen poderío...!!
su vida debe cuidarse
cual corazón desvalido.

Y cuando veas con pesar
tus ilusiones perder
¡Es que precisas caer
para aprender a volar…!!!









No olvides llegar a mi blog Presentimientos 





3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada preciosa, es bellisima de un sentimiento salido de esa maravillosa pluma MÁGICA que suena en el alma, ♥♥♥ dulce corazón de melocotón abracitos ♥♥♥ gracias por traer estas maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y maravilloso tú mi corazón dulce,sabor de melón....!!! ♥♥♥ Gracias mi Isidro por tu inconmensurable fidelidad a mis letras ¡Abrazos y mucho,miles de muas :)))

      Eliminar
  2. Such a lovely way to deal with contradictions and paradoxes. Thank you so much for sharing your thoughts and feelings, Maria. Have a wonderful week.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: