Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 7 de abril de 2016

ENTRE MIS SÁBANAS






Entre mis sabanas está mi fragilidad
Pero también se conciben los sueños…
que en mi caída me habrán de levantar.
Entre mis sábanas
descansa mi cansancio, mi condena y liberación
mis infinitos deseos
y el golpeteo de un necio corazón.

Entre mis sábanas
se hilvanan mis deseos del mañana
y reposa una ninfa esperanzada
sumergida entre aguas dulces y saladas.

Entre mis sábanas
se funden mis deseos más furtivos
mientras el alma descansa,
late con fuerza  un  amor, que se resiste  al olvido.








No olvides visitar mi blog Presentimientos 





2 comentarios:

  1. Maravilloso poema encantador ,salido de su maravillosa pluma ,gracias por traer estas maravillas muchos abracitos Dulce corazón de melocotón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,siempre emocionándome y llenándome de alegría ,dándome ánimos para continuar en este sendero de letras...¡Abracitos miles corazón,dulce sabor de melón...!!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: