Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 18 de abril de 2016

EN TI






♥ Balada para un caballero de estrellas de agua y lirio ♥

EN TI

En ti encontré la luz a mi sombría
existencia vacía ante el amor
en ti encontré la fuerza,la alegría
que protegiera mi alma del dolor.

Arropaste con risas mis lamentos
como nadie ¡Me hiciste resistir...!!
los embates ante los rudos vientos
¡Eran suaves caricias junto a ti..!!

Eras ángel de luz ante el perverso
que sin piedad nubló tu corazón
era tan fuerte tu alma,tu universo
que jamás a tu esencia doblegó.

Caballero de estrellas de agua y lirio
que en mi vida pasó siempre triunfante
caballero que amó ¡Sin ser amante..!!
y brilló como el oro bajo el río.






No olvides visitar mi blog Presentimientos 





2 comentarios:

  1. Grandiosa preciosa maravillosa esto es música celestial gracias dulce corazón rallo de sol Feliz semana y muchas bendiciones, abracitos y la vida es maravillosa , gracias Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La música celestial me la dejas tú a mi cuando llegas y me dejas tan bellas palabras....!!! Gracias infinitas corazón,dulce,sabor de melón :))) ¡Y muchos muas...!!! ♥♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: