Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 3 de abril de 2016

AQUELLA TARDE









Aquella tarde te sentí en mis brazos
amé tu ser en un verano ardiente
enamorada perseguí tus pasos
sin importarme el rumor de la gente.

Cómo no amarte corazón de fuego
si tu dulzura transformó mi vida
¿Cómo olvidarte? a los cielos ruego
¡Me deje al fin esta pasión prohibida….!!!

Aquella tarde respiré tu esencia
no hubo razones para no adorarte
era tu ser lejano, eras la ausencia,
y ese misterio me impulsó a buscarte.

Aquella tarde te sentí en mis brazos
amé tu ser en un verano ardiente
enamorada perseguí tus pasos
¡Sin importarme el rumor de la gente…!!

Ese ser tuyo de pasión y anhelo
aquella tarde me dio su calor
y a mi existencia la envolvió de ensueño

cuando un hechizo…conjuró tu adiós.







   No olvides visitar mi blog Presentimientos 










2 comentarios:

  1. Una autentica belleza de poema , musa +♥♥♥♥ de corazones tus letras son de oro ,tu pluma mágica en una brisa que llega del mar, y tu persona es una sonrisa Gracias dulce dama del amanecer muchos abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras ante la belleza de la tuyas....Gracias miles...¡Besitos mucho,mucho más que infinitos....!!! ♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: