Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 11 de abril de 2016

AMOR,ROCA Y FUEGO





     Cuando pierdes un amor… o ése amor se va, si tu corazón es tan necio como el mío no lo entenderá, querrá  aferrarse, pensar que volverá. Y si es igual de iluso como el mío creerá que renunciando a tus sueños, dándole todo, quedándote casi sin nada se quedará a tu lado, pero no, cuando alguien no te ama, no se quedará, aunque le entregues el alma. 

     Pero eso no lo asimilas de inmediato. Sino hasta después de ésa caída libre es  cuando puedes  aceptar que después de todo lo vivido… no eres culpable de amar y no ser correspondido, no eres culpable de sufrir por aferrarte a ser feliz. Que aún hay mucho por vivir…Y que siempre…

Siempre, aún en el día más nublado se filtra un pequeño rayo de luz, desde donde puedes reír, soñar y esperar un milagro








FUERON TANTAS COSAS
(Poema musicalizado)

Fueron tantas cosas
las que terminaron  aquél nuestro amor
las que poco a poco sin querer dejaron
marchitar la flor.

Fue quizás que la roca y el fuego no se unieron
fue quizás que el orgullo  y el ruego no se unieron
fueron tantas cosas, el desear perpetuar en el hielo a las rosas.

Fueron tantas cosas
tu carácter, mi forma de sentir
ambos combinados
agrandaron la pena  y el sufrir.


Fueron tantas cosas
tu carácter, mi forma de sentir
ambos combinados

agrandaron… la pena y el sufrir.


Fue quizás que la roca y el fuego no se unieron
fue quizás que el orgullo  y el ruego no se unieron
fueron tantas cosas, el desear, perpetuar, en el hielo a las rosas.







No olvides llegar a mi blog Presentimientos 






2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada maravillosa encantadora ,es pura música que llega, un solo de guitarra que solo tu Maria puedes tocar .con esa sencillez que le das a las cosas, con esa maestría que tu le das, me a emocionado y me a encantado ,eres grandiosa ,y tu muy orgulloso de ti muchos abracitos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,maravillosa me haces sentir con tan bellas palabras...Gracias por la fidelidad a mi tinta y mi persona....Gracias por hacer de mi,una mujer sencilla...una mujer GRAN DIOSA....¡Gracias,infinitas...Abracitos y besitos,mucho,si mucho más que infinitos....!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: