Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 1 de abril de 2016

Alas de Venganza

Hola mis poetas:

Esta es la primera reseña que alguien me pide que haga de su libro, así que voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Titulo: Alas de Venganza
Autor: Miguel Borgas
Editorial: Createspace – Autopublicado
Páginas: 229
Genero: Ciencia Ficción
ISBN: 978-15-143615-0-4



SINOPSIS:

La tranquilidad de los Ángeles se ve truncada al ser atacados por un grupo de Terrarios acompañados de uno de los Cuatro Demonios.
Dos hermanos deberán vengar y acabar con esta guerra que ha destruido todo su Reino y a todos sus compañeros Ángeles Para ello se dejan dominar por el odio y las ansias de venganza olvidando y dándole la espalda a la luz que una vez les protegió.
En su violenta aventura se irán convirtiendo cada vez más en esos demonios que quieren erradicar, manchando sus armas de sangre inocente y culpable a partes iguales.
Descenderán desde su Reino, en las nubes, hasta llegar al Paraíso dejando una estela sangrienta tras sus pasos en el Reino Terrario.



RESEÑA:

El libro nos presenta a dos hermanos Ángeles, Gwen y Lustor, que se preparan para la celebración del cumpleaños del hijo muerto de la Reina de los Ángeles Aunque se supone que es un día de celebración y fiesta para todos Gwen esta preocupada, los augurios apuntan a que en este día el reino sufrirá un ataque. Transcurre el día con normalidad sin que nada ocurra, hasta que llegada la noche, cuando Gwen y Lustor ya se sienten seguros y a salvo, los augurios se cumplen y el Reino es atacado por los Terrarios y el demonio Asterion. Tras una violenta batalla, los Terrarios arrasan el Reino y solo quedan vivos los dos hermanos de todos los Ángeles Gwen, cegada por la rabia, la ira y la sed de venganza emprende la marcha hacia en Reino Terrario. Gwen descarga esa ira contra cualquier Terrario, aunque sea inocente, pero Lustor no esta de acuerdo y le da miedo en lo que su hermana pueda llegar a convertirse a causa de su odio. Pero llega un momento en el que el mismo se da cuenta de que no hay otro remedio, que es la única manera de vengar a los suyos y se deja dominar también por la ira y el odio.

No voy a desvelaros más porque considero que es mejor que vosotros mismos leáis el libro y apreciéis todo lo que nos narra su autor. La historia es única y muy interesante, personalmente me ha gustado y os confieso que el final no me lo esperaba tal y como es. Es una historia de fantasía épica con tintes macabros, oscuros y gore. Me gusta mucho la evolución que toman los dos protagonistas porque muestra como loas actos y decisiones que uno toma pueden llegar a transformar a alguien. Definitivamente recomiendo este libro a quien quiera leerlo y estoy deseando conseguir los demás libros del autor porque tiene una forma de escribir que me ha enganchado.

Me despido por hoy hasta la próxima entrada y os mando un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora preciosa gracias por compartir saludos cordiales feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente mi Lady...!!! Nos alegra mucho tus logros y avances... Gracias por compartir... ¡Besitos hermosaaaaa.....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: