Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Tu pensamiento?

¿Tu pensamiento?


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría presentarles mis ideas y opiniones sólo, de cómo funciona la mente humana. Espero que disfruten de la lectura de mi entrada y me sería más que encantados de responder a todas las preguntas y recibir comentarios sin tener en cuenta la forma en breve. Gracias.

Nosotros usamos el 10% del cerebro de forma activa, y el 90% va sobre su negocio sin nuestra dirección. Aportado la mayoría de ese 10% que no se deteriora físicamente, tenemos plena conciencia del mundo que nos rodea. Pero si esto fuera así, sería también esto no pone restricciones a la capacidad potencial de la capacidad de la mente para tomar conciencia de otras realidades?
Podemos percibir la realidad en la que vivimos, porque su contenido vibran a frecuencias que podemos detectar con nuestros cinco sentidos. Nuestro cerebro sólo puede ser consciente de y conocer la construcción física del medio ambiente en el que está imbuida. Pero la mente, lo que nos parece residir en el cerebro físico, opera más allá de la restricción física del cerebro como la luz interior o esencia del recipiente en el que parece estar contenida.

Algunos llaman a esta esencia viva del alma. Me imagino que todo lo que hay en la conciencia total de una inmensidad como el Universo ha sido creado por el pensamiento o la energía del alma. Si esto es así, entonces no hay ninguna restricción sobre el número de universos infinitos podemos concebir.

Dentro del labor de la otra 90% del cerebro es el subconsciente, pensamientos que se han almacenado allí desde el principio de la humanidad a través de la memoria ADN. ¿Hay ADN "basura" o células cerebrales "basura"? Dudo que el pensamiento universal o el alma que creó el universo hicieron todo lo que es basura. Si fuéramos a tener acceso al otro 90% del cerebro, creo que nada sería más allá de nuestra comprensión. Como está escrito en el libro del Génesis, 11: 6: El Señor le dijo: "He aquí el pueblo es uno, y todos ellos tienen la misma lengua y esto es lo que comenzaron a hacer, y ahora nada lo que se propongan hacer la voluntad. imposible para ellos ".

Aquí es otro rompecabezas para cualquier persona con una imaginación maravillosamente salvaje y fértil: ¿Sabías que el 80% de la ciencia es labor investigativa, como la policía o el tipo de labor detectivesca privado? Gran parte de lo que está involucrado en este tipo de investigación no se puede tocar, ver, o de lo contrario detectado por los cinco sentidos. Si esto es así, entonces ¿cómo podemos saber lo que está en lo invisible o indetectable? La mayor parte del conocimiento científico es teórica. Muy poco es un hecho probado, pero los que se presentan las teorías pueden poner adelante una posibilidad bien razonada, factible que sólo necesita una pequeña pieza para terminar el montaje de su rompecabezas. Algunas de las piezas se vuelven más evidentes a medida que avanza la tecnología, pero por cada pequeña pieza descubrimos que más piezas que son más pequeño que se encuentran.


Lee mas Descripción física cuántica

Hacer estas piezas elusivas o los enlaces a donde podrían ser encontrados hacen a la mesa de laboratorio del investigador o un microscopio? Nah! No siempre. Es más probable que el cálculo para encontrar este tipo de piezas termina en la parte inferior de la jaula de pájaros de una persona en lugar de la práctica de laboratorio, a veces deliberada, a veces, muy posiblemente lo mejor. Tal vez el momento sería un error y podría crear más daño que bien.
parte del conocimiento científico se gana a través de la comparación de una cosa a otra y midiendo una diferencia discernible. Algo parecía moverse a través de la luz producida por una estrella. Ese movimiento fue estudiado y analizado, y se encontró el planeta Plutón, no por observación directa, sino por la variación de la luz de la estrella "eclipsado" por Plutón. Esas variaciones se pueden calcular con un buen grado de precisión, pero no necesariamente hasta el punto demostrable 100%, a la que se convertirían en hecho. Este método se llama "inferencia", y que parece ser la palabra mágica en las muchas áreas de la investigación científica.

¿Por qué no utilizar este mismo método para investigar la física cuántica y la meta? Ambos se ocupan de la materia y la energía, pero en extremos opuestos de un continuo de tamaño, con la metafísica manejo de la física cuántica enorme y las minucias de mundos dentro de mundos en un nivel micro.

La física cuántica es ya un sector en rápido crecimiento de la investigación. Sus números de los rendimientos de cuantificación, oh sí, los números como se puede imaginar, los números hasta el infinito. Pero cuando se trata de tratar de calcular la distancia universal o incluso el micro universo se topan un gancho. Todas las expresiones matemáticas que se escriben para describir este tipo de cosas, produciendo el símbolo de infinito.

¿Estamos calificados para investigar el Universo, macro y micro, meta y cuántica? Creo que si. Hemos sido "cadetes espaciales" la mayor parte de nuestras vidas, ya que es! En cuanto a mí, creo que sé el mapa del planeta Marte mejor que conozco la ciudad donde resido!






Usted es libre de utilizar su imaginación cuando se investiga las maravillas de la creación. Se puede utilizar sin renunciar a todo lo que cree. Sin embargo, puede que tenga que cambiar su forma de decir lo que piensa modo que el siguiente persona puede entender!

Amor


Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


8 comentarios:

  1. Gracias por otro buen ensayo, Cindy.
    A menudo me pregunto lo que nosotros, como especie, lo sabemos. Me parece que es demasiado conclusiones sin el apoyo de la lógica, especialmente en el caso de los medicamentos. Hay muchas cosas que podemos comprar en el mostrador o que se prescriben para nosotros que parece ayudar pero nadie sabe su mecanismo exacto. Funciona, pero no saben cómo o por qué! La anatomía humana está bien documentada, pero hay cosas tales como las glándulas pineal y de la tiroides cuyas funciones exactas no se conocen completamente.

    Tal vez sabemos menos de lo que nos hace creer.

    Thank you for another good essay, Cindy.

    I often ask myself what we, as a species, really know. It seems to me that far too much is conclusions without supporting logic, especially in the case of medications. There are many things that we can buy over the counter or that are prescribed for us that seem to help but no one knows their exact mechanism. It works, but they do not know how or why! Human anatomy is well documented but there are things such as the pineal and thyroid glands whose exact functions are not fully understood.

    Perhaps we know less than we are made to believe.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sólo sabemos lo que podemos ver en la superficie Paula. Lo que está detrás, nosotras sabemos poco acerca a excepción de algunos patrones que no siempre son consistentes. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo artículo Cindy ... Gracias por compartirlo... Un orgullo contar con tan buena letra... ¡Besitos miles hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi bella amiga María, es un honor que te gustó esta entrada y por su comentario

      Eliminar
  5. Maravillosa entrada un gran articulo cindy feliz inicio de semana saludos cordiales gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace te gustó mi entrada, querido amigo Isidro y le deseo una buena semana, abrazos (◕‿◕)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: