Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 21 de marzo de 2016

Tippi Benjamine

Tippi Benjamine

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría presentar a usted una historia especial que siempre ha estado cerca de mi corazón. Gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son siempre muy bienvenidos
Una historia conmovedora que refleja muy estrechamente a la forma en que crecí en el país del norte de Ontario, Canadá

Tippi Benjamine Okanti Degré (nacido el 4 de junio de 1990) es una mujer francesa que pasó su infancia en Namibia entre los animales salvajes y tribus. En 2002-03, fue el presentador de vuelta al mundo de Tippi, seis fauna y TV ambiental documentales.

Vida y carrera

Nacida en Namibia en 1990, Tippi Degré creció en el sur de África durante los primeros diez años de su vida. Ella crió en la selva, donde su padres trabajaban como fotógrafos de la naturaleza y directores de cine. Ella es conocida por las fotos publicadas a nivel internacional en la prensa y en los libros sobre su infancia en la naturaleza, donde vivía cerca de de las tribu gente de la de su país, y los bosquimanos San del Himbas, y los animales. Ella lleva el nombre de la actriz Tippi Hedren. Durante su infancia en Namibia, Tippi se hizo amigo de los animales salvajes, incluyendo una 28 años viejo elefante Abu, un leopardo apodado J & B, cocodrilos, cachorros de león, jirafas, un otolemur norte, una mangosta bandas, un avestruz, suricatas, una cebra bebé, un guepardo, un caracal, una serpiente, un loro gris africano ranas toro, gigantes y camaleones.

Tippi iba a la escuela en París y viajar a menudo entre África del Sur y Francia. Sus padres publicaron fotografías sobre su vida en África. Un libro de sus aventuras, Tippi de África fue publicado y traducido en varios idiomas. Se llegó a la lista de más vendidos anual de la revista alemana Der Spiegel en 2001. [9] Tippi Mi libro de África es una novela basada en la vida aventurera de Degré en Namibia y en Madagascar. En 2002-03, Degré presenta la vida silvestre y seis documentales de televisión ambientales para el Discovery Channel.

El ex madrina del 20 aniversario de Fátima (Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente), Tippi desea trabajar en la conservación de la vida silvestre y para convertirse en un director de cine. Un documental sobre sus experiencias, Le Monde Selon Tippi fue lanzado en 1997. La vuelta al mundo con Tippi, fue lanzado en 2004. Fue dirigida por Jeanne Mascolo de Filippis.

Tippi estudió cine y el audiovisual en Francia y actualmente vive en París, donde ella es el director de 'El Petit FICMA', sección del festival FICMA de los niños.

Tippi hace que las intervenciones públicas y conferencias de sensibilización y educación sobre el enlace, el vínculo entre el hombre y los animales, en especial con los niños.




Le Monde Selon Tippi [1997]

54:05



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. You have found and shared a fantastic article about empathy and trust and no fear. Thank you so very much for sharing it. May Tippi's life be a positive influence on many others. Many kisses!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula por compartir sus pensamientos en esta entrada. Una conmovedora historia muy hermoso corazón

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravilla saludos cordiales feliz semana Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro, estoy realmente contento que hayan disfrutado de esta historia. Está cerca de mi corazón.

      Eliminar
  4. Wuauu...Una gran historia Cindy Gracias por compartir ¡Besitos hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una historia reconfortante para mí, porque en muchos aspectos similar a la forma en que crecí. En el arbusto con los animales y la gente nativa de América del Norte. Yo estaba en el bosque más de lo que estaba en la casa. Muchas Gracias por su comentario Maria

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: