Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 25 de marzo de 2016

Teoría unificada, por Cindy

Teoría unificada, por Cindy


Hola, amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes mis puntos de vista y pensó sobre el tema de Teoría unificada. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Por favor, deje un comentario, que son muy apreciadas.

No estoy seguro de que las conclusiones a las que he llegado en los últimos años con respecto a nuestro universo, o se trata de nuestros Multiversos, se basan en datos empíricos o de naturaleza teórica. ¿Han llegado como resultado del método científico de investigación o tener me topé con algo que la ciencia actual no se ha descubierto todavía? Si este último caso es así, ¿puede de hecho ser clasificado como ciencia, (bien es una ciencia de tipo)?
He utilizado el método científico en lo que he aprendido, y también creo que hay una aplicación de ese método de investigación en lo que llamo "la ciencia de lo que siento intuitiva."

¿dónde divergen ciencia empírica y teórica? Soy de la opinión de que alrededor del 90% de la ciencia teórica es, en el mejor, e incluso que está sujeta a cambios en la notificación de cualquier variación en observaciones en el comportamiento de una condición reproducible.

En la actualidad no existe una teoría que explica "todo." Las personas que trabajan en las ramas de la física están en busca de lo que ellos llaman la Teoría Unificada, una declaración elegante. Para explicar cómo todo el Universo conocido llegó a ser, cómo funciona, y donde va. Esta conclusión está más cerca que nunca gracias a la siempre creciente poder y la sofisticación de la tecnología utilizada en la investigación actual. Mayores cantidades de datos pueden ser recogidos y almacenados para su análisis a un ritmo cada vez mayor, lo que permite una mirada más a fondo en las partes de trabajo de la materia y la energía en el ámbito subatómica o partícula.

Ahora, los investigadores son capaces de observar, si no directamente a continuación, por la acción y la reacción, tales ondas o partículas energéticas.



Hoy en día gran parte de la comprensión de la mecánica de nuestra diversa Universo trabaja primero sobre la distancia entre nosotros y las estrellas. Estas distancias, no comprensibles por nuestra mente debido a su inmensidad, se miden en parsecs, cada ser parsec equivale a 206,265 veces la distancia de la Tierra al Sol o 3,26 años luz. Aquí está una comparación de un (1) año a la luz de algunas medidas de uso común de la distancia. Prepararse para el ejercicio de su imaginación:

1 año luz = 9460730472580800 metros (exactamente)

≈ 9.461 petameters
≈ 9461000000000 kilometros
≈ 5.878625 trillón millas
≈ 63241.077 unidades astronómicas
≈ 0.306601 parsecs

Un parsec es bastante una nueva manera para que yo utilizo para intentar cuantificar la totalidad de lo que llamamos el espacio exterior. Y en verdad, sabemos tan poco de la micro mundo del espacio interior! Una cosa que hace el estudio del espacio interiores y exteriores tal desafío es que la creación continúa dentro de los dos esferas. El conjunto todavía está creando en sí.

Tengo mi percepción de esta realidad. Es sólo uno de los muchos que son tan reales para mí como esta realidad es la siguiente persona, porque lo que perciben es único a ellos, cada individuo.

Algunos han afirmado que esta realidad no es del todo real, pero es un universo holográfico. Si esto es así, ¿cuántas capas es el número de capas es realidad, o si hay Multiversos, cada universo?

¿Hay menos uno Universo? ¿Es cuantificable? He llegado a pensar que la observación de la causa y el efecto sigue siendo el medio más eficaz para ilustrar cualquier fenómeno dado y como muchos ecos en el infinito. Y ¿cómo se explica uno puede totalidad sin que haya tantas potencialidades ya que hay ecos ni la inteligencia dentro de cada conjunto? ¿Cómo se puede presentar una proposición a otra que podría ser de de un naturaleza escéptica?

¿Qué tan grande es el universo? Podría ser que el ese down "madriguera del conejo", que vamos a buscar la Teoría Unificada es un "agujero de gusano" o grieta entre dimensiones? Vivimos en lo que percibimos como una realidad que en sí misma contiene infinitas otras realidades muy similar a un conjunto de cajas nido o círculos dentro de círculos.

The many colors of the universe are much like the color coded wires within an electronic device, each serving its designated functions, all connecting the Creator with creation.

As I see it, the most effective way that such immensity can be grasped on our level would be through the use of computer-generated fractals to measure each echo. As researchers continue to shrink the gap between the micro and macro worlds, both appear to become more familiar to me. A deeper understanding of what governs these two worlds through the rapidly evolving fields of physics, quantum physics, the metaphysical, and the re-examination of the many arts practiced by ancient peoples for their current relevance, perhaps one day the physicist and the shaman may work in harmony.

He aquí una definición de la mecánica cuántica: La rama de la física que se ocupa del comportamiento de la materia a nivel del átomo, el núcleo y la partícula elemental. En este nivel, la energía, la masa, cantidad de movimiento, y otras cantidades no varían de forma continua, como lo hacen en el mundo a gran escala, pero vienen en unidades discretas, o cuantos. Supongo que gran parte de nuestra realidad podría ser explicado por la física cuántica, y por lo que los números y expresiones matemáticas se refiere, bastará como una aplicación para darnos una idea de la inmensidad de todo. Hemos mapeado pero una muy pequeña porción del universo, así que ¿cómo vamos a conocer, y mucho menos entender, lo que hay o no cuando todavía no se ha detectado? Lo que está más allá de nuestra única realidad? Algunos de nosotros tienen la suerte de mirar detrás del velo de lo desconocido, de vez en cuando. Por ejemplo, el escritor, el filósofo, el romántico, el soñador y sí, los científicos también.


Algunos días la ciencia será la magia de nuevo, al igual que lo fue cuando era más joven porque la ciencia y la tecnología se integrarán en nuestro ser. La próxima gran batalla que se libró por civilizaciones será la batalla por la mente. Si el lado que se aferra a la luz gana esa batalla, todos serán transformados y nuestra comprensión actual de la ciencia y la filosofía voluntad giro en sus oído.

Y también lo hará que la totalidad de lo sueños están a punto, ambos sueños despiertos y sueños en el sueño. De cada pensamiento que haya habido nunca, estar en el Universo todos los seres vivos, se unirá en la danza universal.


Cynthia©


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada muy interesante gracias cindy por compartir estas maravillas saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Cindy... Gracias por compartirnos la versatilidad de tu pluma ¡Besitos hermosaaaa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: