Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 28 de marzo de 2016

Sentir ...


la gente, el baile, el deporte

Sentir:
Ya perdone  errores casi imperdonables.
Trate  de sustituir personas insustituibles.
de olvidar personas inolvidables.
ya hice cosas por impulso.
ya me decepcione con algunas personas
mas también yo decepcione a alguien


 
manos, amor, gente

ya abracé para  proteger
ya me reí cuando no podía
ya hice amigos eternos
ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
ya fui amado y no supe amar
ya grite y salte de alegría
ya viví la plena felicidad
ya viví  de amor e hice juramento eterno
pero también los  he roto y muchos.
ya lloré escuchando música y viendo fotos
ya llamé solo para escuchar tu voz
Ya me enamoré por una sonrisa
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia  y...
Tuve miedo de perder a alguien  especial
( y termine perdiendo)¡¡
pero sobreviví¡¡
y todavía vivo!!
No paso por la vida
ya lucho por apartar las piedras
(del camino) :))
ciudad, hombre, persona

y tú tampoco deberías sólo pasar...
VIVE!!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión
perder con clase y vencer con osadía.
Porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
amor, gente, siluetas


Cree en ti mismo nunca de te rindas persigue tu sueños ,y las pequeñas cosas de la vida que te hagan feliz.


La vida :http://isidro1.blogspot.com.es/


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir ese poema muy bien elaborado, Isidro. verso blanco no es fácil de dominar y usted ha hecho bien. Su tema es un buen consejo para recordar y utilizar en la vida diaria. Incluso las imágenes que ha elegido van muy bien con el verso. ¡Excelente!

    Thank you so much for sharing that beautifully crafted poem, Isidro. Blank verse is not easy to master and you have done well. Your topic is good advice to recall and use in daily life. Even the pictures you have chosen go very well with the verse. Excellent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus maravillosas palabras,Paula Koval yo solo intento Hacer la vida mas sencilla y poner un pequeño granito de arena en este mundo que cambia cada día gracias saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Magistral mi querido Isidro...He enmudecido ante tanta sensibilidad y profundidad,pero sobre todo...Ante tanta sabiduría... ¡Besos,abrazos y aplausos desde mi palco...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MARIA por tus palabras que siempre me ayudan a seguir caminando hacia adelante , dulce corazón de melocotón ,muchos abracitos y feliz semana.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: