Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 27 de marzo de 2016

REGALO DEL DESTINO




Sabes?  No siempre quise escribir, no siempre amé la poesía.También la inspiración tiene sus malos días.
Tuve una amiga muy querida, sé que el hombre perfecto sí existe porque ella lo encontró. Eran tan felices y yo lo era también, me regocijaba verlos tan enamorados, tanto así que cuando me dijeron que se casaban en silencio me prometí escribirles una canción y así lo hice. 
   El día de su boda, cuando me llamaron a decir el brindis, les di mi regalo....les canté su canción..." Regalo del destino" y sé que fue la sorpresa más bella que pude darles. 
Sin embargo, dos meses después él falleció en un trágico accidente.     Cuando me hablaron para avisarme salí a toda prisa, mi amiga me necesitaba más que nunca. Cuando llegué me vio con su rostro desencajado por el dolor y  musitó "Tú me dijiste que era un regalo...no que duraría tan poco”, luego corrió a abrazarme pero en ese abrazo no sólo recibí sus lágrimas, también una daga atravesó mi corazón, la gente comenzaba a llegar y yo me fui retirando lentamente, con lágrimas desgarrándome el alma me alejé, ése día supe... que había perdido a mi amiga.

    Al llegar a casa poseída por el dolor rompí en pedazos todos mis poemas y echándolos en una gran bolsa de basura los arrojé a la calle mientras en mi mente resonaban las palabras de mi amiga "Tú me dijiste que era un regalo no que duraría tan poco..." 

            Ya no volví  a escribir. Meses después me llegó una invitación para un concurso de poesía, cuando mi madre la leyó me dijo "¿Porque no participas?" y sabiendo cómo evitar su pregunta le contesté "Olvidas que ya no escribo"   Entonces sacando una caja de cartón de su recamara me dijo...Quizás esto te sirva. ERAN MIS POEMAS, mi madre los había recogido, pegado, añadidos, pero ahí estaban. En esa ocasión recibí Mención Honorifica por  mis obras pero lo más importante, comprobé que el amor de una madre, no tiene límites.




REGALO DEL DESTINO (Balada romántica)

Cuando te conocí
se iluminó mi vida,
un paraiso gris
llenaste de alegría.


Cuando te conocí

muy pronto comprobé
que no hay dolor sin dicha
teniendo tu querer.


Regalo del destino

tenerte junto a mi
formemos nuestro nido
de rosas nuestro nido
si Dios lo quiere así.







         A la distancia comprendo que yo no debí de haberme sentido  culpable, pero a veces, somos muy duros con nosotros mismos…Somos jueces despiadados con nuestro corazón, porque  hay cosas fuera de nuestro alcance que deben aceptarse aún con el dolor, porque aunque sabemos que todo en esta vida tiene un porque y una razón de ser, a veces nos negamos a comprender….Hoy puedo decirte que  debemos ser benévolos con todos…Pero principalmente con nosotros mismos.







No olvides visitar mi blog Presentimientos 




4 comentarios:

  1. Esplendido encantador maravilloso si palabras, que marera de expresar los sentimientos,es un solo de guitarra tocado, muchos♥♥ muchos muas Dulce corazón de melocotón abracitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Isidro...El encantador eres tú que en cada visita reanimas mi corazón y mis deseos por seguir escribiendo... ¡Gracias miles corazón dulce,sabor de melón...!!! ♥♥♥ ¡Muchos muas...!!! :)))

      Eliminar
  2. Maria, I feel what you have written. I do. It is from your heart. I send you kisses and my thanks for sharing it with us.

    "If neither foes nor loving friends can hurt you;
    If all men count with you, but none too much."

    Have a peaceful Sunday evening and a nice Easter week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Paula, you're very sweet to me, thanks for always being there ... Many kisses and hugs ...!!! :) ♥♥♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: