Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 12 de marzo de 2016

RECUERDOS





       Muchas veces te dicen “No vivas del pasado” Pero yo creo que el pasado, cuando se trata de tristes momentos nos sirve para recordar lo  fuerte que podemos ser ante una caída, la fuerza con que al estar más allá del suelo podemos emprender de nuevo el vuelo y los bellos recuerdos, nos impulsan a continuar, a saber que amamos, fuimos felices…Que reímos y podremos siempre volver a vivirlo.


RECUERDOS


Recuerdos simples, bellos, tristes
recuerdos que viviste
y te siguen como duendes presurosos.

Y lloro al recordar el llanto…
¡Y río al recordar la risa…!!!
recuerdos cubren con su manto
de alegría, mis melancolías.

Recuerdos hermosos
fantasmas traviesos del pasado.
Por ellos tiemblo al recordar el beso
y amante duermo al anhelar el sueño
de aquél sublime momento…
en que la entrega fue interrumpida por el tiempo.







Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 




4 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa llena de un sentiento que es pura Música, gracias por traer estas maravillosas letras, dulce corazón de melocotón muchos abracitos, feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer compartir con un hombre maravilloso como tú mi querido Isidro...Abracitos y muchos muas :))) ♥♥♥

      Eliminar
  2. I can relate to this poignant entry. Most of it sings my song. Thank you so much for sharing it, Maria. Have a pleasant Sunday and a gentle week. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula make me very happy your words .... You are a beautiful and poetic song, beautiful thousand kisses..!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: