Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 16 de marzo de 2016

Publicación de libro


Hola a todos:

Siento el lapso de tiempo que pasa últimamente entre la publicación de una entrada y otra, he estado en fase de desconexión.

Acabo de iniciar el que tal vez sea el proyecto más ambicioso en el que me halla metido jamás, creo que más complicado aún que la creación del blog. He tomado la decisión de lanzarme a publicar un libro con mis poemas, lo cual puede ser una locura. Ahora mismo hacen un total de 334 y voy a empezar a pasarlos al ordenador porque están guardados en dos libretas que tengo en casa.
Empece a escribirlos con 16 años y ahora con 28 ya llevo bastantes. Estoy buscando como y donde puedo publicarlos, algunos sitios que he visto los presupuestos son elevados para mi, así que busco métodos alternativos, creo que si insisto y me mantengo firme en mi propósito algo encontrare. También soy muy consciente de que la temática de mis poemas es particular y puede dificultarme las cosas pero no pienso renunciar a lo que creo que es parte de mi identidad. Para mi lo que figura en mis poemas es importante y no pienso cambiarlo.

Aunque me embarque en este proyecto no pienso dejar el blog me gusta escribir en el ya sea seguido o por periodos de tiempo saltados. Iré comentando como va el proceso de publicación y seguiré subiendo poemas, artículos, noticias y más leyendas. De estas ultimas tengo varias almacenadas así que tengo para bastante. Además voy a subir algún que otro comentario de algún disco, de películas no me lanzo porque no estoy cualificada para ello. También de libros, me he comprado unos cuantos, eso me recuerda que tengo que subir también algo sobre mis ultimas compras y sobre mi colección pequeña de colgantes de cruces que hace tiempo que esta pendiente.
Bueno  como veis tengo proyectos para el blog y para publicar así que no me olvido.
Voy a ver que suerte tengo con lo del libro y como he dicho os iré contando que pasa.

Me despido hasta la próxima entrada, un saludo a todos ;)

5 comentarios:

  1. ¡Estupendo mi Lady..!!! Yo no concibo mi vida o la vida sin proyectos,sueños o alguna actividad,el blog llena una parte pero si eres proactiva como yo ,esa parte no es suficiente :))) ME ENCANTA LA IDEA DE TU LIBRO... ¡Felicidades por ello,la familia Blogger House estará contigo en cada paso,cerquitas y aplaudiendote ;) Gracias por compartirnos tus sueños,besitos con gritos de emoción hermosaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. If you do not pursue your dreams, someone will hire you to pursue theirs! I wish you all of the best in your project, in your obra, and in your publishing! May your name become a household word, Lady Deathpoet! Follow your muse!

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito en esta gran aventura del libro Lady!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. pues ya casi está, falta la portada y que cumpla el numero de paginas exigidas, lo vendo directamente a través de Amazón porque me permiten llevarme el 70% de las ganancias lo cual creo que esta muy bien ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito es una maravillosa aventura,te deseo mucha suerte gracias por tus maravillosas letra,saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: