Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 10 de marzo de 2016

Príncipe dragón

Príncipe dragón

Hola queridos amigos y seguidores, hoy me gustaría que lo lleve a un pequeño viaje a la fantasía romance. Espero que disfruten de la lectura de este breve entrada, comentarios sería bien recibido en gran medida, gracias.



El Príncipe Dragón la abraza con ternura ella, las manos en su cintura delgada, a continuación, sosteniéndola en sus brazos fuertes y musculosos. Habla con ella en un susurro casi inaudible,

de sus sueños de noches hace mucho tiempo; que las ofertas le dicen su sueños, los que se mantiene entrañablemente, dentro de su pecho, como una piedra preciosa.

Sus sueños son de esas noches preciosas de edad, abrazado de manera protectora de sus miedos más profundos.

Cierra los ojos y muy adentro, ella sabe que ella quiere ningún otro sueño, sino estar en brazos del príncipe dragón, y darle su corazón y su vida

Se vuelve hacia él y abre los brazos para abrazar el Príncipe de dragones,
para contemplar sus brillantes ojos de zafiro, y han respondido a él ", desea saber mi más preciado de los sueños, lo que todavía no ha visto? Es usted quien está delante de mí, mi precioso príncipe; que es lo que veo en mis sueños. ¿No recuerdan los tiempos antiguos? "

Él pone su mano en la mejilla, suave como la seda. "Sí, lo sé", responde el príncipe,

"Deseo que seas mía. Con la mayor humildad, pido a la diosa dulce de la tierra de Okar, que es como el pétalo de una rosa en la niebla de la mañana; en las orillas del lago de los sueños les pido; ante mí, veo la más bella

diosa en todos los mundos que tu Dios Ardine ha creado ".

Él tira de ella más cerca en su abrazo, esperando que su amor por ella será igualmente recibido, y nunca más se desvanezca.

"Entonces, ¿por qué has dudado de modo que preguntarme?", Dice ella, con lágrimas empiezan a correr por sus mejillas.

Se seca una lágrima suavemente con su dedo, luego lamió su esencia sus salada y dijo: "Usted sabe que mi deseo, sino hasta que sea el momento adecuado y Odine favores nuestra unión

hay que esperar, pero te prometo, que el tiempo nunca nos va a separar; para que lleven la marca del dragón, y nada, ni siquiera los cielos, pueden detener nuestra unión como uno solo. "" Debe esperar para mí, mi preciosa joya, mi amor, para usted es mayor para mí que todas las estrellas en el Cielos."

El Príncipe Dragón se puso de su rodilla derecha y besó la mano derecha de la diosa del dragón de okra en la mano derecha, luego se levantó y se puso delante de ella y la abrazó una vez más. A continuación, el Príncipe de dragones había desaparecido, al igual que la niebla en el lago de los sueños.



La princesa susurra al aire vacío donde había estado. "Voy a estar aquí, mi querido Príncipe de dragones. Yo estaré aquí hasta el final de la eternidad si es necesario. Nuestros corazones están unidos para siempre como uno ".

Y ella espera.

Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada me a encantado,Llena de un sentimiento especial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el cumplido mi querido amigo Isidro. abrazos

    ResponderEliminar
  3. A tender story left to the reader's own imagination and conclusions! I like that! Sometimes it's better that way. Thank you, Cindy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Paula para su conclusión maravillosa

      Eliminar
  4. Sabes qué es lo más bello de tus entradas? Que siempre traes un tema diferente...Eso se llama SER VERSÁTIL Y no todos los bloggers lo son ¡Felicidades por ello...!!! ME HA ENCANTADO Gracias por compartir ¡Besitos hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias querida María. Me agrada mucho escuchar lo que sus pensamientos y sentimientos están en mis historias. Esto me ayuda a estimar cuál es mi posición es como un escritor, uno que escribe a qué siente la mayoría de las veces como fantasmas. Valoro mucho su opinión. Gracias y besos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: