Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 21 de marzo de 2016

LUCES AMOROSAS





     Crees en el amor a primera vista?....  Yo creo en amor en todas sus formas,pero ciertamente hay momentos especiales,de conexión,el llamado "Flechazo" Esa atracción instantánea en la que el corazón cae irremediablemente...Seducido por las luces del amor,quizás bello,breve y lejano como una estrella fugaz,pero no por ello dejas de pedir un deseo.No por ello dejas de soñar...

LUCES AMOROSAS

Una estrella fugaz me sonreía
y mis ojos, mis labios, mi todo la deseaban
entonces las estrellas hermosas,
verdes, de tus ojos,
se posaron en mi alma,
como sombra de luna bajo el agua.

Era maravilloso retenerte
sobre el cauce moreno de mis manos
y contemplar tu brillo incandescente,
quemarme en el beso al apretar tus labios.

Eras la estrella o un trocito de ella
o el corazón de aquél noble guerrero
acaso el fuego, la pasión del maya


que al toque de mis ansias despertabas. 






Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos 




4 comentarios:

  1. Maravillosa entra encantadora llena de sentimiento, y esa maravillosa sensibilidad que usted tiene ,que saca de esa pluma mágica que tiene y brillo propio que solo usted sabe sacar, gracias dulce corazón de melocotón ♣♣♣♣♣♣•••◘◘◘♣♣♣♣♣♥♥♣♣ abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por personas como tú que yo sigo escribiendo mi querido Isidro...Gracias a ti por seguir creyendo en mis letras y en mi persona... ¡Abracitos y besitos miles,infinitos...!!! :) ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Su poema es una maravillosa descripción de un suceso que es casi más allá de la descripción. Que cree en el amor a primera vista? Yo sí, y eso es todo lo que necesito saber. ¡Muchas gracias por compartirlo, María.

    Your poem is a wonderful description of an occurrence that is almost beyond description. Who believes in love at first sight? I do, and that is all I need to know. Thank you so much for sharing it, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Paula,eres maravillosa,gracias por dejarme siempre tus bellas palabras ¡Besitos miles hermosa...!!! :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: