Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo que se pierde entre la lluvia...

Extraída de Google
Con el día advirtiendo
el temor a las horas perdidas,
levitan los paraguas por adoptar
 la lluvia sufrida. 

 Y puse el reloj en guardia
al comienzo de otra hora,
por la desventaja de no llegar,
más no restar, siquiera lo que ignora.

 Otro trofeo se pierde acera abajo,
otra particularidad de la desesperada pendiente.
Mirando sin mirar,
el tiempo entre la corriente.


 Y ya son tres los refugios
donde me escondo de mis recuerdos.
Que por si tengo que perder,
no sean los que me quisieron.

 Valga mi palabra que ya parece que escampa.
Ya dejaron de levitar, y con otra hora envejezco.

 Sigo mi camino, ¿no abandono nada?
 quizás mi temor,... y las horas desechadas.

3 comentarios:

  1. Una entrada MARAVILLOSA Y ENCATADORA GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA Entrada Carlos,imagen y letras exquisitas ... Gracias por compartir.. ¡Te mando abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imagen acorde al poema el que también está muy bueno.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: