Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 23 de marzo de 2016

La leyendade de Pilatus

La leyendade de Pilatus


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir una antigua leyenda con usted acerca de los dragones en del monte Pilatus. en el centro de Suiza. Gracias por visitar mi blog Espero que disfruten de la historia que usted. Los comentarios son siempre bienvenidos.


En la Edad Media, se creía que los dragones con poderes curativos vivían en las hendiduras y grietas escarpadas del monte Pilatus. Esta montaña es más de un pico y está situado en el centro de Suiza y tiene una altura de 2'128 metros con los principales picos de 585 metros.

En el verano de 1421, un poderoso dragón voló al Monte Pilatus y aterrizó tan cerca de un granjero llamado Stempflin que se desmayó. Cuando el granjero volvió en sí, se descubrió un bulto de sangre coagulada y una piedra de dragón. En 1509, los poderes curativos de la piedra fueron confirmados oficialmente.

La crónica de Petermann Etterlin dice cómo el gobernador regional Winkelried mató a uno de los dragones Monte Pilatus: se envolvió con una lanza espinosos ramitas y lo metió en la boca abierta del dragón, terminando la bestia con una espada.

En el proceso, gotas de sangre de dragón venenoso corrió por su mano. Estas gotas - y el aliento venenoso del dragón moribundo - congeló la sangre en las venas de Winkelried y también encontró la muerte.

En las primeras horas de la mañana del 26 de mayo de 1499, un espectáculo maravilloso fue visto en Lucerna. Después de una terrible tormenta, un enorme dragón sin alas que se levantó de las aguas bravas del río Reuss en el puente Spreuer. La bestia probablemente había sido tomado por sorpresa por la tormenta y regado de Monte Pilatus en el Krienbach, una corriente que fluye en el Reuss debajo de la iglesia de la Compañía. Varios ciudadanos respetables y educadas se han autenticado la verdad de esta historia.

¿Cómo los jóvenes Cooper fue salvado por los dragones Pilatus






Un día soleado, un joven Cooper llegó a la región Pilatus. Fue a finales de año, y él estaba buscando para las metálico barras con cual a hacer anillos para para barriles durante el invierno  en el cañón en. En lo profundo de su búsqueda, sin pensarlo, él escaló más y más arriba en la montaña prohibida. No es hasta el anochecer comenzó a caer se dio cuenta con horror que estaba justo debajo de la cumbre. Aterrorizado, comenzó a darse prisa hacia abajo, pero tropieza y pierde el equilibrio. Se cayó abajo y abajo, en un profundo vacío negro y finalmente perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, con una hinchazón dolorosa en la frente, el sol ya estaba alto en el cielo. Pero todo lo él podía ver era una pequeña visión del cielo azul. Estaba atrapado en una cueva en el interior de la montaña!


La abertura por la que brillaba la luz del día estaba lejos, muy por encima de la cabeza. "Oh no, ¿qué puede ser? 
Miró más profundamente en la oscuridad de la cueva y su sangre se congeló en sus venas! Dos bestias gigantes con cuerpos escamosos y aliento de fuego estaban mirando. Creyendo que su último momento había llegado, el cobre se santiguó, con las manos temblando de miedo como las bestias lentamente acercaba más y más. Para su gran asombro, las enormes criaturas él no pretendía hacer daño.

Lo olieron todo él, con curiosidad, pero con cuidado, antes de volver a girar a lamer a la luna de la leche, que brota rica y gruesa en de las paredes de la cueva.

Y así, el Cooper pasó los próximos meses en el foso de los dragones. Invierno cubrió el monte de hielo y nieve, pero se mantuvo bastante cómodo y cálido en la cueva, comiendo la luna-leche y enclavado en la noche como un bebé en el calor de los cuerpos enormes de los dragones.

Un día glorioso, el sol de primavera irrumpió en la cueva. Pájaros cantaban con alegría exterior, y el dulce aroma de miles de flores de primavera robaron en las profundidades de la montaña.

Los dragones levantaron sus grandes córneo cabezas y desplegaron sus alas poderosas. Uno de ellos volaron hacia el cálido sol de primavera. Pero el segundo dragón estuvo cerca de la Cooper y resopló suavemente, como para decirle que había llegado el momento de salir de su casa de invierno. El cobre se armó de valor, agarró la cola del dragón y de pronto los dos estaban volando en el aire fresco de primavera, muy por encima de la cueva. El Cooper pensó que su corazón iba a estallar de alegría al sentir el cálido sol jugando en su rostro.


Con cuidado, el dragón bajó el hombre en una alfombra de flores prado. El joven hizo un gesto a su compañero de invierno por última vez antes de tomar a sus talones y corriendo lo más rápido él podía volver al valle.



Tal regocijo como nunca antes se escuchó en Lucerna como amigos de Cooper arrojaron sus brazos alrededor de él. Le habían dado por perdidos largo hace! Él tenía que contar la increíble historia de su rescate en la montaña temida una y otra y otra vez. Por último, tuvo la historia de su aventura bordado en un tunicle de seda, que todavía se encuentran a este mismo día en la posesión de la Iglesia de San Leodegar en Lucerna. 

Desde entonces, los dragones Pilatus han sido venerado como de buen carácter, criaturas votos. Y a veces, en una noche, cuando la luna está jugando a las escondidas detrás de las nubes irregulares, una sombra gigante pasa a través de su cara. Los visitantes a Monte Pilatus pueden simplemente coger el débil sonido del batir de las alas de cuero. Si esto sucediera, y un rastro de polvo poderes beneficiosos ligeramente por encima de ellos, entonces ellos son personas de muy buena suerte!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.




Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


2 comentarios:

  1. ¡Que bella historia Cindy...!!! Gracias por compartir... ¡Besitos hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. una maravillosa entrad preciosa encantadora, gracias cindy por compartir feliz día cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: