Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 14 de marzo de 2016

HOY

    


       
      Dicen que en la vida debes ir más allá de la fe, más allá de las creencias, que hay algo que debe guiar tus pasos, algo llamado convicción…Ese sentimiento firme y esperanzado que cultivas aquí, si, aquí, muy dentro, en el corazón.

  En días de sol, de nube o tormenta, debemos vivir el hoy, con convicción, sabiendo que lo mejor está por llegar, aunque haya quien pretenda ahuyentar esa esencia sublime llamada felicidad.

HOY

Hoy creí escuchar tu voz
y contemplar tu mirada
hoy sollozando en mi almohada
lamenté mucho tu adiós.

Hoy he vuelto a recordar
la miel de la seducción
tu gallardía al caminar
¡Y aquella nuestra canción...!!

Porque el recuerdo es constante
cuando el amor no se olvida
porque tú eres el causante
¡De tanta melancolía!

Pero el tiempo ya domina
el rumbo de mi destino
así aquel querer termina
y ¡Emprendo un nuevo camino…!!!

Hoy al recordar tu olvido
aprendí de mi dolor
que no todo está perdido
¡Porque aún creo en el amor!









Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos


3 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa encantadora y un bellisimo Poema salido de esa maravillosa pluma magica que llega al alma feliz semana muchos abracitos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces en mi vida que pensé que el amor había muerto dentro de mí, sólo para descubrir ello había solamente fue a esconderse por un tiempo. Y eso era porque la magia del romance dentro de mí es lo que me llevó a través de los malos tiempos. Es un hermoso poema de mi querido amigo, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. You have made an exceptional entry with a warm, feeling poem, Maria. If one would be convicted of something, then that something should be love. It is as perennial as the grass for those who believe in it. Many kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: