Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 28 de marzo de 2016

Espiritualidad, Cambio, y el Crecimiento

Espiritualidad, Cambio, y el Crecimiento



Hola queridos amigos y seguidores, hoy examinamos uno de los aspectos del cambio y su efecto sobre tu crecimiento espiritual. Puede que le resulte útil y gracias por visitar mi blog.


¿Qué es lo que usted y su sociedad considera "correcto" e "incorrecto" hoy en día? Tal vez lo tu considera "equivocado" en un pasado no muy lejano, es posible considerar es correcto ni hoy "derecho". ¿Cómo sabemos lo que es "correcto"? Para qué nos estamos en el juicio de otro que no acepte nuestras ideas acerca de lo que es "correcto" e "incorrecto"? crecimiento espiritual genuina requiere que evolucionan y cambian nuestras definiciones de "derecha" e "incorrecto" para incluir a otros con los que a veces en desacuerdo.
Cambiando sus ideas de lo que es "correcto" e "incorrecto" está en la senda del crecimiento. Usted debe estar abierto a cambiar tu ideas, para que no limite su crecimiento espiritual. El cambio es el proceso de la vida y el crecimiento. Debemos cambiar nuestro mundo como lo hace. Nuestros valores pueden cambiar también. Piense en lo que la moralidad era hace 50 años con aspectos de la crianza y el traje modesto y lo que es aceptable en la actualidad.

El problema que se enfrenta de forma individual en el cumplimiento de los requisitos para realizar cambios en nuestra forma de pensar es que usted insiste en la creencia de que los valores que tiene son las "correctas". Debe, por supuesto, aferrarse a las creencias que bien le sirven, como su ideas acerca de "derecha" e "incorrecto" son las definiciones de lo que eres. Pero no se quede "atascado" en sus creencias actuales si no están sirviendo a usted. Un adolescente no casado embarazada no puede cumplir con su "derecho" ideal y
escenario "equivocado", pero siempre estar abierto a cambiar sus construcciones mentales de "derecha" e "incorrecto". Puede haber más de una situación de lo que sabe en el momento.

NUNCA requerir otra persona a definirse de acuerdo a sus términos de "derecha" e "incorrecto". NUNCA permita que otra para definir que para usted, tampoco. Creer que se puede o debe gestionar el crecimiento y la expansión de los demás, incluso a nuestros hijos o cónyuge, es un camino lleno de dolor para usted y ellos. Puede influir en los demás, pero no limita su alcance, incluso si se quería; cada vida sigue progresando a su ritmo.

Restante de la misma, o que buscan, se mueve en contra de las leyes de la vida. Negarse a cambiar es inútil, ya que, en esta lucha, la vida será siempre ganará. Nada permanece igual; todo está cambiando. Aprender a influir en que se puede, pero permanecerá abierta para cambiar la verdad!

Estar abierto a cambiar las nociones de tu verdad, estar dispuestos a ampliar sus estructuras internas de pensamiento. Permitir que las verdades más profundas de lo que eres que ser alterado. Una nueva descripción más amplia y la idea de lo que eres es donde está el crecimiento. Cuando usted desafía sus creencias, a acelerar su crecimiento y experiencia en la vida. Sus nuevas ideas significan que su historia comienza de nuevo. Eso puede contribuir a una mejor, más plena, y ese proceso y su historia nunca va a terminar, siempre y cuando mantenga viva a través del proceso de expansión por el cambio.

Por favor, no cerrarse a la posibilidad de una nueva verdad, ya que han sido cómodo con una usada. Su vida se expande al final de su zona de confort. Estar abierto a nuevas "verdades" es donde vive la emoción. Ahí es donde usted y su relación con la vida cada vez más plena, más plena, más difícil, más alegre, más feliz, más complejo, más iluminado, más equilibrado, etc.

Por lo tanto si se trata de preferencias musicales, preferencias religiosas, las perforaciones del cuerpo y tatuajes, la orientación sexual, las relaciones sexuales, embarazos e hijos, la identidad de género, el divorcio y el engaño, la paternidad y la enseñanza, puntos de vista políticos y asociaciones, recordar que hay espacio en este mundo para cada persona, independientemente de cómo definimos "correcto" e "incorrecto". Por nuestra muestra amor en todas estas conclusiones malformados o derecha formada ampliamos lo que somos y ser más como nuestro Padre Celestial, que es amor!

"Nota." El Padre Celestial o la Unidad de todo lo que es se expresa en todas las formas y niveles de la realidad en la creación. Cada molécula, cada partícula subatómica hace que los hilos que unen a la red universal como uno. Cada parte móvil en la web es igual a la otra. Cada uno tiene su propósito, lo mismo que nosotros.

Evitar que se coloca en el juicio de "derecho" de otra persona y "mal", sobre todo si está en contradicción con el suyo propio. errores de otra persona son sus experiencias de vida y de crecimiento. opciones y decisiones de otra persona son tan importantes para su experiencia de vida como los suyos son para usted. Permitir que otros crezcan demasiado.





No importa qué tan "bueno" que piensa que las cosas han sido, pueden ser mejor. No importa lo maravilloso que piensa, es su verdad, será aún más maravilloso si permanece abierto al cambio. Expandir cambiar y crecer. Es el proceso de vivir una vida satisfecha, espiritualmente rica.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día. -




 Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora llena de mucho sentimientos ,y grandes reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. An excellent entry about change and why it is necessary to continue to grow in life. It is written in great detail and with good logic. Thank you for sharing, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. El valor de la equidad y el respeto a la diversidad son esenciales hoy en día...Yo me quedo con una frase tuya que me parece muy profunda y dice así:"recordar que hay espacio en este mundo para cada persona"...Es una frase muy bella Cindy...Gracias por compartir tus sentimientos,la humanidad necesita de ello... ¡Te mando abracitos con cariño hermosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: