Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 3 de marzo de 2016

Conocer las cosas - ¿Qué significa esto?

Conocer las cosas - ¿Qué significa esto?




Hola queridos amigos y seguidores, hoy me gustaría compartir con ustedes sobre el tema de la naturaleza, la espiritualidad y las percepciones extrasensoriales, que llamo saber cosas. Ya sabes, como cuando se tiene feeling acerca de algo, y resulta ser correcta. Muchas gracias por visitar mi blog y por favor comparta sus pensamientos, un breve comentario



Tengo la percepción extrasensorial. Puedo sentir las cosas que la mayoría de los otros no pueden. Me refiero a esta capacidad como mis «Conocer las cosas», y si tuviera que decirle sin rodeos de mi aptitud en esta área, usted podría ser uno que tenga una abierto mente a cómo me «Conocer las cosas», pero muchos por ahí, lo más probable haría pensar que me caí de las mi árbol, en mi cabeza.

Es incredulidad, por decir lo menos, que el pueblo de nuestros tiempos modernos están tan fuertemente cerrados o afianzados en sus conchas separadas de la ignorancia. Tal vez por eso parece que hemos perdido tanto de la sabiduría antigua del mundo. Un antiguo arte de curar que en algún momento se lleva a cabo por un chamán, curandero o mujer, wiccanos, los nativos americanos, y otros los practicantes de las artes antiguas de aborígenes se declara como tabú o clasificado como negro magia por hoy de justicia propia

Como especie sólo hemos comenzado a aprender cómo sincronizar nuestras funciones corporales y los de nuestra mente con los elementos de la Madre Tierra, Gea y el Universo, pero a juzgar por los resultados, me pregunto si la humanidad no está una regresión en lugar de avanzar.

La mayoría de nosotros no puede meditar lo suficiente como para sentir nuestro propio aliento en su trayecto a través de nuestro cuerpo, dando vida a cada célula. Esta meditación en particular es uno que se utiliza para combatir la ansiedad, ya que mantiene la mente entrenada en el presente y no el futuro. ¿Ha oído hablar del término "atención consciente?" Ahora ya sabe cómo funciona, y nuestra capacidad para hacer eso poco por nosotros mismos se ha perdido con el tiempo.

actos simples como cerrar los ojos y sentir realmente su esencia interior, su alma, mezclándose con su entorno para sentir la. Respiración y pulso de Gaia, la Madre Tierra, se han de Convertido en Desplazados Por los Mensajes de texto incesante, peliculas multitudinarios, o Posiblemente de juego o Entrenamiento Físico.

Sólo en los últimos tiempos tienen algunos de nosotros comenzado a darse cuenta de que por cualquier de los millones de razones podrían haber sido, a lo largo de los milenios que la gente ha estado en la Tierra, la verdad de lo que somos y lo que podemos hacer se ha ocultado de nosotros. Ahora nos estamos dando cuenta de que hay más de uno realidad, y que el esto uno no es conocido por su verdad que hemos estado viviendo.

Puede haber unas pocas personas dedicadas a la investigación científica disciplinada que tienen la mente puede ser lo suficientemente abierta como para considerar la posibilidad de la existencia de fuentes de energía extraterrestres como los mencionados en el estudio de la física cuántica y la metafísica. Gran parte de la ciencia es, después de todo, basado en la teoría de que está sujeta a cambios con los datos recién descubiertos. Pero entonces, por lo que somos.

Estar en armonía con los elementos; ser uno con el espíritu de Gaia.

Con amor


+Cindy Groulx 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Una Maravillosa entrada gracias por traer esta maravillosa entrada cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo. muchas gracias por sus comentarios de apoyo, que son muy apreciadas

      Eliminar
  2. All of us have gifts. For some, they can understand other people easily. Others are gifted as helpers to humanity. Some can speak many languages, and some know things that have not yet occurred. I believe that ability has been given to you, Cindy, and I have no reason to think differently. I do not know what my gifts are. Perhaps one of them is survival. I have been in precarious positions many times in my life and I have always been delivered from them. Thank you for sharing your views so plainly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario Paula. Eres regalos, se han utilizado muchas veces, incluso, a pesar de tu no son conscientes de ellos. Tu fueron dotados con la empatía y la intuición, que la vida sin podría ser más difícil de lo que ya es, si no nosotras hizo no tenemos estos dones.

      Eliminar
  3. Muy interesante Cindy,cada entrada tuya trae un aprendizaje muy especial...Es un tema que me emociona pues soy Investigadora Educativa y es algo realmente lleno de pasión...ME HA GUSTADO MUCHO... Gracias por compartir ¡Besitos miles hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el cumplido querida María. La mayoría de todas las entradas que tengo en mi blog, una fantasía, una realidad, y algunas historias personales, que se basan en mis propias experiencias de vida. Todos ellos tienen un pedazo de mi propia experiencia de la vida, ese son transformado dentro cuentos. Tener un día maravilloso.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: