Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 20 de marzo de 2016

Balada de mujer desilusionada.



Con el corazón roto
la inspiración tomó de mi mano
y melancólica escribí
esta balada de mujer desilusionada.

Creí en tu amor sincero
¡ maldito embustero!
jugaste con mis sentimientos
destrozándome los  sueños.

Fingiéndote  un hombre honesto
prometiste el cielo
pero solo eres un charlatán
al que jamás de verdad amarán.

A tu lado no hay vida
todo es una burda mentira
agradezco al destino
que me llevara hacia otro camino.


Si en algún momento
volvemos a encontrarnos
para mi serás un extraño
sin motivo de hablarnos.

El viento del olvido
te alejará de mi mente
mi  alma rota
el tiempo curará.
Magda Lluna
©Derechos reservados



2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada un encantador poema ,saludos cordiales gracias Magda Jardi

    ResponderEliminar
  2. Triste pero muy bella balada Magda...!!! Gracias por compartir... ¡Besitos hermosaaaaa....!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: