Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 3 de marzo de 2016

Aun no




No me beses en la frente con la timidez de un miedo,
besame los labios porque quiero despertar.
no roces mis manos con tus dedos, mejor aprietalas
hasta intentar sacarme un quejido de dolor.
No derrames lágrimas sobre mi, sabes que detesto la lluvia,
no me susurres…
No me contemples en silencio…
No te lamentes, que pierdes el tiempo…
No intentes guardar mi imagen en tu mente…
No me pidas perdón… Maldición!!
Tan solo sacudeme, gritame, aprietame o golpéame
que a la vida quiero regresar.
Aún no es tiempo de mi muerte.




Xavier H.© 2016



2 comentarios:

  1. Una entrada Maravillosa gracias por traer esta linda poesía saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO Pensamiento Xavier... ME HA ENCANTADO...Tanto tus letras como el audio...Gracias por compartir... ¡Te mando abrazos y dulce beso...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: