Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 7 de marzo de 2016

ALMA DE MI POEMARIO







A ti te quiero
musa sencilla de virginales sueños
un día de enero,
¡Princesita sufrida de los cuentos!


Rosa roja de pétalos rendidos
por gotas de rocío de ayer
florecita inclinada color vino…
de espinas que se duermen en mi piel.

Primorosa fragancia olor a nardo
ninfa de los arroyos subterráneos,
mar de llanto que me enternece toda
y a quien por su nostálgico ondular
mi ser adora.

A ti te quiero
humilde campesina de mis versos
ojos de ángel y brisa de invierno
que captura mis ansias y desvelos.   




  

Recuerda que puedes leer más de mis poemas en mi blog Presentimientos   

  

10 comentarios:

  1. No he visto a nadie escribir a su musa antes. La has descrito en términos claros y poéticos, sincero y vivo. Gracias por compartir esto con nosotros, que María.

    I have not seen anyone write to their muse before. You have described her in terms clear and poetic, sincere and alive. Thank you for sharing this with us, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear paula, always happy to welcome .. Thank you for "being" and "be" ... Kisses beautiful thousands ... !!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir su musa con nosotros. No muchos saben que hay incluso una cosa así omo una musa, o una quemadura que escribir. Este poema está muy bien escrito. Como mi quemadura la mía es la fantasía y la ciencia ficción, y algo de poesía, aunque no tengo una variedad de otros intereses también. Tener un día maravilloso Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Cindy ¡Siempre feliz de recibirte...!!! Gracias por llegar,pensé en ti al encontrar la imagen de mi entrada,recordé como te fascinan las hadas :))) ¡Espero tengas un fabuloso finde,besitos miles hermosaaaaa...!!!

      Eliminar
  3. precioso poema salido de la maravillosa pluma mágica , que cada palabra es pura música ,esa música que te llega al alma que te emociona, y te enseña a vivir, gracias por traer esta balada en forma de poesía ,dulce corazón de melocotón ,muchos abracitos, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isidro...Siempre haciéndome sentir GRAN DIOSA... ¡Gracias corazón dulce sabor de melón...!!! :DDDD muchos muas :))) ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  4. Hermoso, la sensibilidad y emotividad se apoderaron de mí al leer, no podría yo llegar a expresar tal belleza.
    Sinceramente demuestras la dulzura que hay en tu ser en este poema.
    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Viviana...!!! ME HACE MUY FELIZ TU VISITA Y mayor aún tus palabras que toda humildad y alegría recibo...¡Besitos miles preciosaaaaa...!!!

      Eliminar
  5. Hola Maria.
    Bella poema.
    Lirico.
    Transmite mucha emocion y magia.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Richard ME HACE MUY FELIZ TU VISITA... Y me alegran mucho tus palabras... ¡Abrazos y dulcicimo beso....!!! ;)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: