Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 3 de marzo de 2016

AIRES DE LIBERTAD




     Si por amor se perdona todo, porque amar es perdonar...Es aceptar, pero nada de ello es suficiente cuando no eres correspondido. Entonces hay dolor, espejismos que tocan y acarician tu piel… Que te hacen creer que es amor cuando sólo es falsedad, una trampa en el que un corazón ingenuo y soñador suele caer, pese a perder la voluntad de su propio ser.

Cuando papá y yo hablábamos del  desamor, de la traición, me  decía "Hija cuando a uno no lo quieren, como dice la palabra de Dios, sacude el polvo de tus sandalias y sigue adelante..."  Pero, sin guardar odio, hay que liberar el camino es largo y extenso, hay mucho campo donde llegar y empezar,nuevamente,a soñar.  








CAMINAR

Que importa
caminar por el mundo
en soledad sin par
que la gente te juzgue
por no saber amar…

Que importa
otros sueños  esperan
con un nuevo fulgor
camina en paso firme…
¡No temas al dolor!


Que importa
caminar bajo nubes
entre un vendaval…
toma de las tormentas
aires de libertad

Por un amor tan puro
¡Bien vale caminar….!!! 





Recuerda que te espero en mi blog Presentimientos

4 comentarios:

  1. Una Maravillosa entrada ,especial ,y llena de una sentimiento que llega al alma gracias dulce corazón de melocotón ,muchos abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi padre sembró en mi un corazón lleno de esperanza y por ello,perdono,creo y espero ♥♥♥....¡Muchos muas mi corazón...!!! :)))

      Eliminar
  2. Your entry is from the heart, Maria. I understand it well. It has connected with me. A thousand kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Paula...Como siempre feliz de que conectemos... :) Eres una mujer maravillosa y me hace muy feliz tu amistad... ¡Gracias por llegar... Besitos miles hermosaaaaaa...!!!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: