Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 15 de febrero de 2016

Versos que enamoran





Imagen de la red


La noche es bella,
la noche es silencio,
la noche es misterio;
el amor inunda todo mi cuerpo…
Como decirte
que el eco del viento,
susurra y pronuncia
¡¡ Te amo !!
porque siempre
has estado en mi.
Los días pasan,
no sé si eres esa melodía…
si te alejas o vuelves a mi.
Quizás viajas
en nubes de mil colores,
rezumando las calores
y tu imagen se borra
entre vaho y emociones.



Tu corazón
al igual que el mío;
anclados pernotan
en ciclos y estaciones
sin saber por qué;
tu piel y la mía
se rozan y se repujan
con efervescente pasión;
que el mar y la brisa
cohabitan en cada amanecer.
¡¡Te amo en cada gota de agua!!
perdida en el inmenso océano;
te siento en cada paso,
titilo de corazón…
Eres sol, eres luna,
eres la luz que alegras cada mañana
soñando despiertos.
Abrazamos la vida,
brillamos como estrellas,
sorbemos los destellos del astro rey
y de nuevo nuestras almas
moran en el jardín.


Quino ©
Derechos Reservados

4 comentarios:

  1. Sublime...Me quedo con esta frase tuya que me parece tan profunda y bella y que dice así:
    "¡¡Te amo en cada gota de agua!!
    perdida en el inmenso océano;"
    PRE-CIO-SO Poema ...Gracias por compartir...Siempre un placer leerte y mayor aún comentarte... Aprovecho para desearos que gocéis de una gran semana ¡Besitos y abracitos mi querido Joaquín,todo en infinito...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por saber estar y ser. Eres adorable. Tus comentarios inspiran hasta los tuétanos... Un placer que te gustase. Que tengas una maravillosa semana, querida amiga. Besos infinitesimales !!!

      Eliminar
  2. Un hermoso poema encantador sublime gracias por traer estas maravillas saludos cordiales Joaquín Lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, Isidro por leerme y opinar.
      En la actualidad no tengo mucho tiempo. Pero procuro estar en la medida que me es posible. Un fuerte abrazo, amigo y que tengas un feliz día !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: